Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

jueves, 6 de febrero de 2020

La Policía Nacional detiene a dos hombres por tráfico de drogas en el barrio de Fabelo


Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Puerto del Rosario a dos hombres de 24 y 61 años de edad, uno de ellos con antecedentes policiales por hechos de similar naturaleza, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. Numerosas quejas vecinales alertaron a los funcionarios policiales, que pudieron comprobar cómo los mismos vendían desde su domicilio sustancias estupefacientes a numerosos individuos que hasta allí acudían. En el registro domiciliario fueron incautados 2,2 gramos de cocaína, 660 gramos de hachís y 102 gramos de marihuana, además de 422 euros en efectivo, básculas de precisión, un machete, dos katanas y cinco pistolas aire comprimido y detonadoras

A través de diversas quejas vecinales, el pasado mes de octubre los agentes tuvieron conocimiento de un posible punto de venta de sustancias estupefacientes ubicado en un domicilio del barrio de Fabelo, en Puerto del Rosario.

La investigación policial permitió identificar plenamente a dos individuos, padre e hijo, quienes supuestamente vendían diversas drogas a numerosos individuos que acudían hasta su domicilio.

Con la preceptiva orden judicial, los policías nacionales llevaron a cabo un registro en la vivienda, en la que fueron incautados 660 gramos de hachís, 102 gramos de marihuana y 2,2 gramos de cocaína, además de 422 euros en efectivo y dos básculas de precisión.

Durante el mismo, los agentes hallaron también un machete, dos katanas y cinco pistolas (detonadoras y de aire comprimido).

La operación policial finalizó con la detención de los dos hombres, padre e hijo de 24 y 61 años de edad, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente. 

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Puerto del Rosario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario