Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

miércoles, 19 de febrero de 2020

Inauguración: Wanderlust inside, una nueva Filosofía en Tienda de Artículos Deportivos

 
 
José Antonio Cabrera. ASSOPRESS                  

 Wanderlust Inside abre nueva tienda de deportes en Las Palmas, calle Presidente Alvear nº6, equina con Néstor de la Torre. Se convierte así en su segunda tienda, y acompañando a la primera, situada en el Parque Santa Catalina, calle Ripoche 18. 

De esta forma, quieren dar a sus clientes lo que necesiten, dirigiéndose a Ripoche para artículos de marca con precios económicos y artículos en outlet, y los que deseen artículos de novedad, y más técnicos, se han de dirigir a Presidente Alvear. 

Podrán encontrar artículos deportivos multideportes y multimarca, dando algo más de prioridad al running y al trail. se  adaptan a todos los públicos, bolsillos, gustos, y como no, a sus verdaderas necesidades. No venden por vender, les gusta asesorar y generar confianza entre sus clientes, hasta convertirlos de la familia Wanderlust. 

Si están perdidos y no saben por dónde empezar, aquí te asesoran no sólo en el material deportivo, sino de qué forma empezar a cuidar de tí, de tu salud. Te remiten a nutricionistas, entrenadores, fisioterapeutas, ortopedas, etc, ya contrastados por ellos mismos y su equipo de Trail. Si lo deseas, podrás unirte a él, si quieres disfrutar de la montaña en buena compañía y con seguridad. 

Así que no se hable más, acércate a sus tiendas, y cambia a una vida más saludable, con todo su apoyo. Podrás beneficiarte de descuentos, regalos, experiencias y sobre todo, de un buen ambiente personal. ¡Te lo garantizan!. 

También ceden su silla Joëlette, para todas aquellas personas con movilidad reducida que quieran hacer senderismo o carreras por montaña, y buscan voluntarios que conozcan su manejo, para que dicha experiencia sea segura y de los más placentera para todo el grupo. 

Cobran en sonrisas y agradecimientos, son así de egoístas. Wanderlust Inside fue creada, como su propio nombre indica, para que te apasiones por viajar y explorar tu interior a la vez que recorres el exterior, y para aportar más calidad humana, si cabe, al mundo del deporte a todos los niveles.

Les gusta involucrarse social
¿Te animas a la filosofía Wanderlust Inside?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario