Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

lunes, 17 de febrero de 2020

QUIEN TIENE UN AMIGO…


 Autora :María Sánchez
Como bien reza el dicho popular, quien tiene un amigo tiene un tesoro ya que después de la salud, un amigo es de las mejores cosas que podemos tener en nuestra vida. A un verdadero amigo no necesitamos verlo cada día, ni llamarlo cada mañana, sabemos que estará a nuestro lado siempre que requerimos su presencia. Es la persona que tan solo con mirarnos a los ojos ya conoce nuestro estado de ánimo y con decisión nos dice “tú no estás bien” sin haber pregunta de por medio, su veredicto es tajante.

La palabra amigo encierra varias connotaciones: tenemos al amigo con el solemos tomar un café, podemos vernos cada día, pero del que más allá de su nombre sabemos bien poco. Hoy se suele desvirtuar esa palabra que aunque corta encierra mucha valía. También llamamos amigo a los contactos de las redes sociales sin tan siquiera conocerlo físicamente aunque en ocasiones se crea un vinculo que llega a una especie de amistad, sobre todo cuando esa persona nos comenta que está pasando por un mal momento, cosa normal sobre todo si somos personas con buenos sentimientos.
Pero el título de amigo, con todo lo que esto encierra, solo lo poseen pocas personas de las que forman parte de nuestra vida.
Por suerte en mi vida sí las tengo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario