Artículo de opinión.
Teldehabla no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Llego
al establecimiento y empiezo mi recorrido, casi comenzando veo uno de
los producto que me interesaba a un precio muy sugerente, casi a mitad
de precio, exactamente con un 46% de
descuento, digo pues en vez de llevarme uno que era lo que iba hacer,
me llevo dos. Lo pongo en mi cesta y sigo disfrutando de mi visita,
luego lo típico, a medida que vas poniendo en tu cesta vas calculando
cuanto más o menos te vas a gastar (o
por lo menos yo lo suelo hacer, jjj) Cuando llego a caja, veo que se excede de mi presupuesto, por lo que me quedo mirando con detenimiento mi factura y
ZAAS
ahí
iba el premio, me lo habían cobrado sin descuento ninguno, se lo
comento a la cajera y llama por teléfono a la sección correspondiente,
me pregunta que en dónde lo había
cogido, le digo y me dice que no, que el precio es de 12,99€ y que no
tenía descuento ninguno, pues yo enfadada y seguro de que había visto la
etiqueta y que el pasado verano me había pasado algo similar y pasé en
ese momento de dar toda la vuelta nuevamente,
dejé mi compra con mis acompañantes y subo nuevamente a donde había
cogido el artículo, hice una foto con el móvil (y gracias a Dios que la hice),
vuelvo a recorrer toda la tienda, esta vez de forma más ligera ya que
no hay otra opción de retroceder), se la enseño a la chica del
departamento de devolución y empieza hacer las llamadas pertinentes,
nadie veía el producto, ni el descuento. La misma chica
es la que tiene que ir a buscar el producto ya que sus compañeros no
les da la información, acompaño a la chica y cuando llegamos cuál es mi
sorpresa, habían quitado la etiqueta del descuento, mi cara fue un poema
cuando le di la vuelta a la etiqueta y veo
que no está el descuento y digo en voz alta: ENSERIO???, otra de las
chicas que estaba en ese departamento comenta, hará 5 minutos que lo
quitaron (
los cinco minutos que me habían tenido abajo esperando que nos dieran solución),
le
dije a la chica, ahora con más motivo me llevo el producto al precio
rebajado, me parece muy fuerte que me dejaran como mentirosa y como
expuse antes gracias a Dios que hice
la foto y que gracias a las nuevas tecnologías se sabe día y hora que
fue tomada la foto.
Pues
bueno, nos los canso más pero sé que en futuras visitas
tanto a este como a otros establecimientos, sacaré fotos de las
etiquetas de los artículos en promoción. Igualmente les aconsejo a
ustedes que también lo haga, es muy triste que se aprovechen de
nosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario