Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

miércoles, 26 de febrero de 2020

Mucho OJO con los artículos en OFERTA de la tienda que vende productos suecos.




Artículo de opinión.
Teldehabla no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.
​Todos sabemos como funciona el marketing de la tienda que vende productos suecos, debes recorrerte todo el establecimiento para abandonarlo con o sin artículos, pero es raro que salgas con las manos vacías. Pues aparte de tener este tipo de gancho, hay que tener mucho ojo con los artículos de oferta, ya que te puedes sorprender a la hora de pagarlos. Os voy a contar mi experiencia.

Llego al establecimiento y empiezo mi recorrido, casi comenzando veo uno de los producto que me interesaba a un precio muy sugerente, casi a mitad de precio, exactamente con un 46% de descuento, digo pues en vez de llevarme uno que era lo que iba hacer, me llevo dos. Lo pongo en mi cesta y sigo disfrutando de mi visita, luego lo típico, a medida que vas poniendo en tu cesta vas calculando cuanto más o menos te vas a gastar (o por lo menos yo lo suelo hacer, jjj) Cuando llego a caja, veo que se excede de mi presupuesto, por lo que me quedo mirando con detenimiento mi factura y ZAAS ahí iba el premio, me lo habían cobrado sin descuento ninguno, se lo comento a la cajera y llama por teléfono a la sección correspondiente, me pregunta que en dónde lo había cogido, le digo y me dice que no, que el precio es de 12,99€ y que no tenía descuento ninguno, pues yo enfadada y seguro de que había visto la etiqueta y que el pasado verano me había pasado algo similar y pasé en ese momento de dar toda la vuelta nuevamente, dejé mi compra con mis acompañantes y subo nuevamente a donde había cogido el artículo, hice una foto con el móvil (y gracias a Dios que la hice), vuelvo a recorrer toda la tienda, esta vez de forma más ligera ya que no hay otra opción de retroceder), se la enseño a la chica del departamento de devolución y empieza hacer las llamadas pertinentes, nadie veía el producto, ni el descuento. La misma chica es la que tiene que ir a buscar el producto ya que sus compañeros no les da la información, acompaño a la chica y cuando llegamos cuál es mi sorpresa, habían quitado la etiqueta del descuento, mi cara fue un poema cuando le di la vuelta a la etiqueta y veo que no está el descuento y digo en voz alta: ENSERIO???, otra de las chicas que estaba en ese departamento comenta, hará 5 minutos que lo quitaron ( los cinco minutos que me habían tenido abajo esperando que nos dieran solución), le dije a la chica, ahora con más motivo me llevo el producto al precio rebajado, me parece muy fuerte que me dejaran como mentirosa y como expuse antes gracias a Dios que hice la foto y que gracias a las nuevas tecnologías se sabe día y hora que fue tomada la foto.
Pues bueno, nos los canso más pero sé que en futuras visitas tanto a este como a otros establecimientos, sacaré fotos de las etiquetas de los artículos en promoción. Igualmente les aconsejo a ustedes que también lo haga, es muy triste que se aprovechen de nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario