Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

domingo, 16 de febrero de 2020

apertura de primer Rodilla+ Hamburguesa Nostra en sustitución de una estación de servicio DISA en el centro de la ciudad




Nuevo Restaurante Rodilla+Hamburguesa Nostra en una estación de servicio DISA
José Antonio Cabrera. ASSOPRESS  

 El Grupo Rodilla continua su expansión en Canarias de la mano del Grupo DISA con la puesta en marcha de su primer local en Gran Canaria, mediante la instalación de un establecimiento híbrido que integra las marcas Hamburguesa Nostra y Rodilla en Las Palmas de Gran Canaria.

Para este nuevo modelo de restauración y ocio, Rodilla colabora con el Grupo DISA, que actúa como franquiciado en Canarias. DISA ha elegido para implantar este establecimiento el terreno de la antigua estación de servicio de la Avenida Primero de Mayo en Las Palmas de Gran Canaria. De esta forma, DISA continúa contribuyendo a la modernización y progreso económico sostenible de la ciudad.

El espacio, situada en el corazón histórico de la ciudad, entre los barrios de Vegueta-Triana, permite contribuir a la dinamización comercial de una zona de compras, con un gran patrimonio histórico y con múltiples opciones de ocio y restauración.

La nueva instalación incorpora una propuesta innovadora centrada en un concepto de restauración híbrido que integra a las marcas Rodilla y Hamburguesa Nostra en un mismo establecimiento, sin perder la esencia de cada marca. El establecimiento cuenta con más de 350 m2, incorporando en la zona central, en un lugar privilegiado, el espacio destinado a Hamburguesa Nostra, un área acristalada en forma de pecera con altos techos.

A esto se suma una terraza exterior y una gran zona de terraza chillout que ofrece las mejores propuestas gastronómicas para cualquier momento del día.

El Grupo Rodilla intensifica su expansión y diversificación en el Archipiélago consolidando su presencia en Tenerife con la apertura de un nuevo establecimiento de Rodilla y un nuevo restaurante de Hamburguesa Nostra en el municipio de San Miguel de Abona.

“Estamos contentos de la acogida que están teniendo nuestras tiendas en la isla y es un verdadero privilegio poder hacerlo de la mano de una compañía como DISA, con una gran trayectoria en la región”, afirma Javier Carabot, director de Expansión del Grupo Rodilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario