Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

lunes, 3 de junio de 2019

Maricarmen Castellano se despide de la vida política con un sentido y sincero agradecimiento durante el pleno de este miércoles, 29 de mayo

Política_Maricarmen Castellano_se despide en el pleno del 29 05 2019

 

Maricarmen se dirigió a tod@s los que de alguna manera formaron parte de su recorrido por la vida pública como persona política durante más de dos décadas

Buenos días a todos y a todas. He solicitado intervenir porque creo que después de tantos años en este salón de plenos, no debo ni quiero dejar de agradecer la oportunidad que he tenido durante años de representar a mis vecinos y vecinas.
Hoy no es un día para hacer reproches, sino para agradecer y despedirme de este largo recorrido que, hasta ahora, siempre que mi partido me lo pidió, había aceptado gustosamente.
La realidad es que hace ya algún tiempo tomé junto con mi familia, la firme decisión de apartarme de la vida pública. Creo que ya he cumplido una etapa en esta andadura y ahora debo dedicarme a otras cosas, que me producen también mucha satisfacción tanto en lo profesional como en lo personal.
Desde el año 95 que entré a formar parte de este salón de plenos hasta ahora han pasado muchas cosas, algunas muy buenas y otras no tanto. Pero me quedo con la parte positiva, haber aportado mi granito de arena a esta ciudad que me ha visto crecer y en donde vivo desde niña.
Todas las decisiones que he tomado siempre, desde un lado u otro de este salón, las he tomado con la sana intención de ayudar a nuestra ciudad, algunas fueron acertadas y otras no, pero la intención fue siempre la misma.
Quiero agradecer a mis compañeros y compañeras, el trato y el respeto que me han ofrecido, tanto los de mi partido como de los otros que forman parte de este salón. Agradecer como no, también a aquellos grupos y personas que como Guillermo, Gloria o Juan Martel colaboraron de manera intensa en mi época en la alcaldía.
A los compañeros de prensa que durante años han seguido el devenir de la historia de Telde y en parte el mío también, y por supuesto a mi querida amiga y presidenta local Sonsoles Martín, su lealtad y comprensión. Sin su apoyo en muchos momentos hubiese sido imposible continuar.
También agradecer a los compañeros y compañeras de trabajo, funcionarios y laborales de esta casa, por la labor que desarrollan para el progreso de esta ciudad y por la ayuda que me han prestado a lo largo de estos años.
No quiero convertir estas palabras de despedida en un largo monólogo sino en un momento de agradecimiento, y desearles a todos los que continúan aquí, a los que se van, y a los que se incorporan nuevos, mucha suerte. Que formen el mejor de los gobiernos y que dejen atrás viejas rencillas del pasado y miremos al futuro con optimismo. La suerte de ustedes será la de nuestra querida ciudad de Telde.
Hasta siempre compañeros
fuente:  https://canariasopina.com/2019/05/29/maricarmen-castellano-se-despide-de-la-vida-politica-con-un-sentido-y-sincero-agradecimiento-durante-el-pleno-de-este-miercoles-29-de-mayo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario