Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

lunes, 10 de junio de 2019

Asamblea General y nueva Directiva de Jóvenes Empresarios del Atlántico

 
Asamblea General y nueva Directiva de Jóvenes Empresarios del Atlántico 
José Antonio Cabrera. ASSOPRESS

El dia 7 de junio de 2019, tuvo lugar la Asamblea General de JEA - Jóvenes Empresarios del Atlántico, en la que Alina Elena Ramaru fue elegida por unanimidad nueva Presidenta.

Fue un acto emotivo y de reconocimiento a los fundadores de JEA, a la Junta saliente, parte de ella conformando la nueva Directiva  y garantizando la continuidad de los proyectos, y al anterior presidente Angel Treviño,  nombrado Presidente  de Honor.

De agradecimiento a los numerosos asociados por asistir, de felicitaciones a la nueva presidenta Alina Elena Ramaru, a Sandra Vallcaneras del grupo Globalia Corporate Travel, por la magnífica presentación  de las ventajas que ofrece a los socios el convenio firmado entre Globalia y JEA, a MBA Business School por acogerlos una vez más, a Mipatiofood por el catering que ha ofrecido y a Atrelier por la decoración. 

Nueva Junta Directiva:

1. Presidenta: Alina Elena Ramaru ( Calderin&Ramaru Abogados)
2.Vicepresidenta: María Dolores Pérez Rodríguez ( MPR Corredora de Seguros),
3. Secretario: Tirso Ester Sánchez ( Jurista)
4. Tesorero: Carlos Suárez Matos ( CSM Consulting)
5. Vocal: Sara Vanzetti ( Atrelier)
6. Vocal: José Agustin López ( KHN Marketing)
7. Vocal: Fathimata Sogho (Canafrik)
8. Vocal: Encarnación Santana ( ESR Asesores)
9. Vocal: Victor Brito Uranga ( Abogado y Agente Caser Seguros)

JEA, es una asociación creada para aportar soluciones en el desarrollo mercantil y personal de los emprendedores, siendo Canarias el protagonista de un eje atlántico entre Europa,  Africa y America, y con su lema: "Desde Canarias hacia el Mundo"

JEA, bajo la dirección de Ángel Treviño, cedió su presidencia, a Alina Ramaru, que fue elegida por unanimidad de votación, quien se comprometió a seguir la misma línea, reconociendo los aspectos y logros, que entienden que deben seguir siendo la columna vertebral de esta asociación:

Se resaltó los acuerdos de colaboración conseguidos con empresas, como MBA, La Provincia, Colegio Oficial de Agentes Comerciales, Disa , MPR Correduria de Seguros, Globalia, etc. También se destacó especialmente,  que habían conseguido de una forma natural,  una igualdad de género, en cuanto a composición de socios y directiva.
OBJETIVOS QUE QUIERAN CONSEGUIR

 1.- Potenciar la membresía, extender el proyecto y red empresarial a las otras islas.

2.- Potenciar el espíritu emprendedor

3.-  Ampliar la comunicación y visibilidad en redes y prensa

4.- Visibilizar la preocupación de los socios, por aspectos de materia medioambiental, la economía circular  y la solidaridad, que se traducirán en eventos y acciones, específicamente destinadas a estas cuestiones.

Por su parte el presidente saliente D. Angel Treviño, señaló los numerosos problemas existentes en la sociedad canaria y que se debía seguir trabajando para aportar el granito de arena a nuevos cambios, realizó una breve descripción de los logros conseguidos dentro de los dos últimos años en la Asociación, y señalo los eventos realizados, de un gran interés y aprendizaje profesional.    

Terminó deseando suerte y éxito, a la nueva Junta Directiva, que va a presidir una persona de la reconocida competencia profesional y social, como es Alina Ramaru, a la que va a seguir prestando una leal y desinteresada colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario