Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

miércoles, 5 de junio de 2019

‘El Comentario’ ¡Blanco y en botella!

Resultado de imagen de el mostrador de ezequiel lopez

 

Comentario diario de El Mostrador de Ezequiel López

Puede ser un sueño, o a lo mejor una realidad, todo depende de los diálogos que se den entre las cabezas pensantes que tienen que lidiar con los vecinos del lugar.
Ayer vino a los estudios el que, presumiblemente será el próximo alcalde de Telde, Alejandro Ramos. Con, Alejandro Ramos, me llevo viendo profesionalmente en esta legislatura que dejamos atrás, una media de una o dos veces al mes, en gobierno, tras su marcha del gobierno, en oposición hasta ayer, con todos los boletos para ser el próximo alcalde. Un alcalde que manejará un presupuesto de 90 millones anuales. Unos presupuestos que serán importantes y además se aprobarán por mayoría todos los años, como debe de ser, aquí y en Pekín.
Ayer vi a un Alejandro con otro semblante, me recordaba aquel Alejandro que ponía todo su empeño en corresponder con su responsabilidad, en el gobierno que mandaba Carmen Hernández. Alejandro a pesar de las dificultades que vivían en ese pacto con Nueva Canarias, no él solo, todos sus compañeros, no dejaba de mantenerse fiel a la causa.
El gobierno que mandaba Carmen Hernández en Alcaldía y Celeste López en Economía, no tuvieron reparos en dejar que Sole Hernández desembolsara, dos mil y algo de euros para no perder unas subvenciones que favorecía, de verdad de la buena, a los ciudadanos de Telde, sin mirar de color político, podían ser los futuros beneficiarios.
Sole Hernández no fue tratada con el respeto que se merecía por hacer algo positivo y ejemplar por la Ciudad de Telde. Canariasopina.com a través de Lucy Santana, realizaba un trabajo extraordinario de todo lo que ayer nos dijo aquí Alejandro Ramos.
La entrevista en Canariasopina.com, fiel reflejo de lo que se dijo en El Mostrador, destaca de la entrevista emitida en directo, diferentes cuestiones que, creo que vale la pena recordar después de lo que el propio Ángel Víctor Torres contestaba a la Ser esta mañana, donde solo dejó claro que “Alejandro Ramos hará lo mejor que sea para Telde y su organización política”, ¿es que en Telde o en cualquier otro lugar, un político o política, puede presumir de hacer lo contrario?, otra cosa es obviar lo que manifiesta a las claras el protagonista de la historia, y como bien refleja Canariasopina.com de la visita de ayer aquí de Alejandro Ramos cuando dice “No es No. Los seis votos del Psoe no harán alcaldesa a Carmen Hernández”.
Alejandro Ramos, ayer dio cuenta de la utilización sumisa de unas primeras fotos, muy mal utilizadas, por el ’lumbreras’ que se le ocurrió, donde mostraban a un Alejandro obediente y rozando la sumisión política a Carmen Hernández, cuando los titulares hablaban de la unión entre NC. y PSOE. Recoge en “negrita” Canariasopina.com, lo que el alcaldable manifiesta de su encuentro con la alcaldesa en funciones, “Lo que vengo diciendo en mis planteamientos, se lo he dicho ayer domingo a la alcaldesa en un encuentro que tuvimos, nos hemos dicho lo que pensábamos cada uno del otro, a la cara, ella y yo solos, donde ella planteaba su visión de ciudad y yo la mía y todo lo que ha pasado”.
No rehusó a la pregunta directa cuando se le pregunta si en su visión como Ciudad ve a Carmen Hernández como alcaldesa o, si se veía él mismo como alcalde, no dudo en responder “Lo primero sé que no, verla a ella como alcaldesa no la veo y a la segunda, yo como alcalde, dependerá de las formaciones políticas que quieran ir al salón de plenos a votar al Psoe”.
Se podrá decir más alto, pero no más claro, imposible, les invito a seguir leyendo la entrevista en Canariasopina.com, y sean ustedes mismos quienes saquen sus propias conclusiones.
Audio_El Comentario Martes 040619
fuente:  https://canariasopina.com/2019/06/04/el-comentario-blanco-y-en-botella/

No hay comentarios:

Publicar un comentario