Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

lunes, 10 de junio de 2019

La Aldea: Cientos de moteros se dan cita en la ‘IV Concentración Motera’

La Aldea_IV concentración motera-3

 

Nuevo éxito para la cuarta edición de la Concentración Motera La Aldea 2019


Este domingo se dieron cita en el municipio cientos de moteros llegados de toda la Isla, para participar en un evento que año a año se consolida entre los amantes de las dos ruedas. Un encuentro sede también de los actos principales previstos para conmemorar el Día Nacional de la Moto.
Organizado por el Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, en colaboración con 1000 MotosFest y la Plataforma Motera por la Seguridad Vial, el epicentro se situó en pleno Casco del municipio, en La Alameda y aledaños.
Varias calles se habilitaron como aparcamiento de los cientos de motos que fueron llegando a lo largo de toda la mañana.
El alcalde en funciones, Tomás Pérez, recibió este mediodía a la caravana que había partido desde el Centro Comercial Las Ramblas de Las Palmas de Gran Canaria, sobre las 10:30 horas.
El regidor les agradeció su participación en este evento y abogó por aplicar una conducción segura en carretera. Un año más adelantó la convocatoria de la quinta edición de este evento, en el municipio y agradeció al colectivo motero sus visitas constantes al municipio, durante todo el año, representando así un importante impulso para la economía del sector hostelero aldeano, y deseó que continuaran haciéndolo.
Tras las intervenciones llegó el momento más emotivo, un minuto de silencio, un fuerte aplauso y un gran rugido en memoria de los moter@s ausentes. Para pasar a disfrutar de diferentes sorteos y la actuación musical de Leyenda Joven.
fuente:  https://canariasopina.com/2019/06/09/la-aldea-cientos-de-moteros-se-dan-cita-en-la-iv-concentracion-motera/

No hay comentarios:

Publicar un comentario