Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 12 de enero de 2019

Para camioneros “Cómo perder 6 kilos en 5 semanas”


Los conductores de los camiones pasan largas horas en el volante, y con frecuencia comen los alimentos en las estaciones de servicio. Esas conductas pueden aumentar su riesgo de múltiples afecciones médicas, lo que aumenta sus probabilidades de sufrir un infarto, sugiere un nuevo estudio.

Los investigadores examinaron los datos de más de 49,000 conductores de camiones comerciales, y encontraron que un 34 por ciento tenían uno o varios problemas de salud (como la enfermedad cardiaca, el dolor lumbar y la diabetes) que se han relacionado con un mal rendimiento al conducir. Por este motivo vamos a mostrar como perder 6 kilos en 5 semanas.
Perder peso es muy duro, quizás una de las cosas más duras con las que te puedes enfrentar. Para perder peso hay que tener una motivación, esta puede ser que tengamos algún problema de salud, en cuyo caso no debiera ser difícil ponerse a dieta…, ya que la salud nos va en ello. A pesar de lo importante que es esta motivación, sigue siendo muy difícil ya que tenemos que seguir comiendo cada día y varias veces y mal comidos…
¿Como se motivan algunas personas?, pues pensando que su salud se beneficia a la corta y a la larga… Otras personas se motivan por su apariencia personal. Otras porque quieren lucir tipo en la playa (la famosa operación bikini). Las motivaciones pueden ser infinitas y se trata de que encontremos la nuestra…
Puedes pedir tu acceso al grupo de facebook donde hay muchas personas haciendo la dieta y ayudándonos unos a otros, el grupo se llama:

Como perder 6 kilos en 5 semanas

En los tiempos que corren, nuestro mayor enemigo es el sedentarismo y ahí me pongo a la cabeza, personalmente me excuso en que mi trabajo me exige permanecer  muchas horas sentado y es cierto.
Esta si que es la mayor causa de obesidad, estamos demasiado tiempo sentados y lo que es peor… picoteando… Por supuesto que hay personas que no tienen más remedio, pero piensa si no te reconoces en la situación que te estoy contando…
Por todo ello, lo primero que debemos hacer es más ejercicio, para adelgazar de verdad tenemos que cambiar de HÁBITOS, en caso contrario estaremos haciendo la dieta chicle y casi siempre iremos estando más obesos…
fuente:  https://www.forotransporteprofesional.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario