Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

jueves, 10 de enero de 2019

Los padres en Andalucía tendrán un “pin parental” para proteger a sus hijos de la ideología de género





El acuerdo para la investidura del presidente de Andalucía firmado hoy entre VOX y el Partido Popular incluye puntos que son un gran éxito de las reivindicaciones de la defensa de la vida, de la familia y de la libertad de los padres para elegir la educación de sus hijos.

A pesar de que VOX sólamente cuenta con 12 diputados ha logrado que el PP ponga su firma en un documento que incluye el Pin parental, el retroceso del aborto y la promoción de la natalidad, así como el apoyo a las familias numerosas y la explícita protección jurídica de la educación diferenciada.
A continuación, los principales puntos del acuerdo alcanzado entre VOX y PP que pueden leer aquí:

13. Garantizar la libertad educativa y el derecho de los padres a elegir el modelo que deseen para sus hijos, evitando cualquier injerencia de los poderes públicos en la formación ideológica de los alumnos y permitiendo que los padres puedan excluir a sus hijos de la formación no reglada por actividades complementarias o extraescolares cuando sean contrarias a sus convicciones.
14. Eliminar las zonas educativas, garantizando la libertad de los padres para escoger el centro educativo.
15. Garantizar la coexistencia entre la educación pública, privada, concertada y diferenciada. Habilitar progresivamente la implantación del Bachillerato en la educación concertada, así como fomentar el Bachillerato Internacional.
16. Fomentar medidas de conciliación entre la vida laboral y familiar, como fórmula esencial para la mejora de la calidad de vida de las familias.
17. Implementar un Plan Integral de Apoyo a las Familias que tenga entre sus ejes fundamentales el fomento de la natalidad y que incluya medidas como la ampliación de la gratuidad educativa de los 0 a 3 años, la ampliación de red de guarderías y beneficios fiscales a las familias, en especial a las numerosas.
18. Crear una Consejería de Familia
19. Desarrollar un Plan Andaluz de Adopción.
20. Poner en marcha un sistema de atención a mujeres con embarazos no deseados que les proporcione información, asistencia y alternativas socioeconómicas.
fuente:  https://infovaticana.com/2019/01/09/los-padres-en-andalucia-tendran-un-pin-parental-para-proteger-a-sus-hijos-de-la-ideologia-de-genero/

No hay comentarios:

Publicar un comentario