Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

viernes, 11 de enero de 2019

Jorge Javier Vázquez dispuesto a jugar su mejor partido en el Gran Canaria Arena




El domingo 13 de enero, en una única función, presenta en el citado recinto su último espectáculo, ‘Grandes éxitos’

El Gran Canaria Arena acoge este próximo domingo, día 13 de enero, a las 20.00 horas, la comedia musical ‘Grandes éxitos’ que protagoniza el mediático actor y presentador Jorge Javier Vázquez.

Planteado en clave de comedia, el último espectáculo de Vázquez en cuyo cartel también figuran los artistas Inés León, Alejandro Vera y Beatriz Ros, está escrito y dirigido por Juan Carlos Rubio. En ‘Grandes éxitos’ el popular presentador se luce cantando en directo acompañado de cuatro músicos durante la hora y media que dura su último show, que se desarrolla a modo de homenaje al género de la revista musical.

Tras su anterior entrega denominada ‘Iba en serio’, Jorge Javier Vázquez se ha acompañado nuevamente de Julio Awad (responsable de algunos de los mejores musicales de la Gran Vía madrileña) en la dirección musical y de Federico Barrios en la coreográfica, para articular un show lleno de números musicales que sorprenden al público con un repertorio de canciones muy conocidas y celebradas por los espectadores de distintas generaciones. Solo figura en el libreto de ‘Grandes éxitos’ un tema original e inédito que se titula ‘Amistad imperfecta’.

Presentado con una gran acogida de público en muchas ciudades españolas, entre ellas Madrid, Barcelona y Valencia, ‘Grandes éxitos’ se sostiene argumentalmente sobre un dilema: ¿Qué sucedería si tuvieras que cantar con tu peor enemigo? En el mismo se narra la relación de dos personas que en su día fueron amigas y que acabaron discutiendo, pero que se ven obligadas a trabajar juntas para grabar un dúo en un disco. El mensaje del show es que pese a todo siempre hay un resquicio para seguir apostando y luchando por conservar la amistad.

“Se trata de una comedia musical muy disparatada con un toque de emoción, como todo lo que hace Juan Carlos Rubio”, explica Jorge Javier Vázquez, “y en la que el público sale con una explosión de alegría”.

Juan Carlos Rubio traslada al escenario de forma paródica y caricaturesca algunos guiños de Vázquez. Pero la música es la gran protagonista del espectáculo en el que se realiza un repaso a algunas de las más famosas canciones de la historia: desde los grandes musicales a boleros inmortales, pasando por baladas y algún que otro tema para que el público se anime a levantarse de la butaca y se ponga a bailar. En definitiva, ‘Grandes éxitos’, se traduce en un vibrante repertorio que consigue que el espectador comprenda que, por muchas deudas que cuelguen del pasado, la verdadera amistad siempre consigue abrirse camino.

Las pocas entradas que quedan para disfrutar de ‘Grandes éxitos’ pueden adquirirse de manera online en la página www.jorgejaviergrandesexitos.com así como dos horas antes en la misma taquilla del Gran Canaria Arena. Los precios oscilan entre los 35 para el anillo superior y los 46 euros para el inferior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario