Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 12 de enero de 2019

El Foro Arucas S. XXI denuncia presunto tráfico de influencias en la zona azul

 aparcamientoarucas

Según el Foro, esta acción ejercida por la autoridad local que viene a generar beneficios económicos para terceras personas de forma directa o indirecta, está penada y se recoge en el Código Penal, teniendo la consideración de delito.
Por ello, el Foro Arucas Siglo XXI entiende que de inmediato la Alcaldía debe proceder a la anulación de todas las tarjetas expedidas  y facilitadas por la Concejalía del Área de Trafico, retirando esos distintivos que autorizan el estacionamiento por tiempo indeterminado, con carácter discriminatorio para el resto de la ciudadanía y usuarios de la prestación de servicios.
Por último, señalan desde el Foro, que ante la información facilitada, "hacemos saber que conocidos los hechos por parte de la Concejalía de Trafico, se ha procedido de inmediato a regularizar la situación dado el uso indebido de esas autorizaciones".
fuente:  https://www.infonortedigital.com/portada/actualidad/item/71523-el-foro-arucas-s-xxi-denuncia-presunto-trafico-de-influencias-en-la-zona-azul

No hay comentarios:

Publicar un comentario