Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

jueves, 10 de enero de 2019

Agüimes abre el plazo para participar en la Feria-Exposición de Ganado de las Fiestas de San Sebastián

Canarias - Noticias -  Fiestas - Agüimes abre el plazo para participar en la Feria-Exposición de Ganado de las Fiestas de San Sebastián

Ya está abierto el plazo de inscripción para participar en la Feria-Exposición de Ganado de las Fiestas de San Sebastián, que se celebrará el domingo 20 de enero de 2019.

El período de presentación de solicitudes está abierto desde hoy, jueves 10, hasta el miércoles 16 de enero de 2019.

Todas aquellas personas, titulares de explotaciones ganaderas, que deseen participar en la Feria-Exposición de Ganado de las Fiestas de San Sebastián 2019 deberán presentar la correspondiente solicitud de participación en el Registro del Ayuntamiento de Agüimes, o en los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

El resultado de la selección será comunicado por parte del Ayuntamiento a las personas solicitantes con una antelación mínima de 3 días, para que procedan a aportar la siguiente documentación, en su caso: Guía sanitaria de traslado, DIB de los bovinos inscritos, Libro sanitario de los equinos inscritos y Alta de terceros.

El crédito disponible para este evento ha aumentado con respecto a ediciones anteriores. La gratificación máxima a percibir por cada participante será de 150 euros en concepto de participación y un máximo de 60 euros en concepto de premios.

Para mayor información sobre la base del cálculo de las cuantías económicas pueden consultar la convocatoria de participación en la feria-exposición de ganado fiestas San Sebastián 2019 en web del Ayuntamiento de Agüimes: www.aguimes.es en la sección de “Destacados”.

Esta edición se realizará el domingo 20 de enero, en horario de 8:30 a 13:00 horas, en los exteriores del Teatro Auditorio de Agüimes. Durante el desarrollo del certamen los organizadores establecerán el número y orden de salida de los animales que desfilarán ante el Patrón.

Para más información pueden dirigirse a la Concejalía de Desarrollo Rural del Ayuntamiento de Agüimes, ubicada en los despachos 9 y 10 de la 1ª planta de las oficinas municipales de Calle Barbuzano, nº 16. También pueden llamar al teléfono: 928 78 99 80, extensiones: 221 – 222 y 223.
FUENTE:  http://www.revistatara.com/index.php?tags=Canarias%20Noticias%20Fiestas&pag=view_new&nid=25303

No hay comentarios:

Publicar un comentario