Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

domingo, 14 de mayo de 2017

SOLUCIONA pide a los católicos que dejen de ayudar a la Iglesia hasta que el papa Francisco destituya al “engendro argentino” Lucía Caram

Lucía Caram.

SOLUCIONA ha pedido a los católicos españoles que dejen de contribuir al sostenimiento económico de la Iglesia hasta que el papa destituya a la monja Lucía Caram, a la que califica de “engendro argentino”.
Como ya hiciera hace una semana con los políticos de origen argentino Pablo Echenique y Gerardo Pisarello, SOLUCIONA acusa a la polémica monja “de promover de forma sistémica actitudes contrarias a la unidad nacional y a las creencias de los católicos”, en referencia a las repetidas manifestaciones de Caram en favor del proceso soberanista en Cataluña y a su reciente polémica al sostener que “María no fue virgen y mantenía sexo con su esposo José”.
El abogado identitario Pelayo del Riego se muestra firma sobre este asunto: “Es inaudito lo de la pajarilla ésta, que contribuye a romper España, y opina hasta de la valla de Melilla, y anda por el Vaticano mafáldico, trayendo, llevando. Todo menos hablar del ojopipa del populismo argentino, que ha traído hasta el hambre a una tierra colmada de recursos naturales. Se la pone en un aparato de Aerolíneas, con la Forcades al otro lado del pasillo, y se acabó. Que apele al cardenal Bergoglio, que ya haremos un pliego de descargo con la debida réplica, y dúplica, sin hubiera lugar. ¡No está nuestro mecanismo para ruidos! ¿Quién soy yo, me pregunto, para tener que aguantar a esta tonta del haba?”.
“A cascarla, a Tucumán desde Manresa. A contemplar allí, y a ocuparse de la pobreza allí, en tierra de misión, donde la fabrican. Que nos deje a los españoles arbitrar nuestros problemas, y que, como Zozaya, el de los ojos saltones, se vaya, que ya nos los ha tocado bastante. Que la ponga la conferencia episcopal donde la corresponde. ¿Para qué está el derecho canónico, los anatemas, el voto de obediencia, la patada en el culo, y otras cositas del querer? Con tanta escandalosa inoperancia, y pudibundez, así nos luce el pelo, y así nos consideran los musulmanes. Por cierto ¿Por qué no emprende la lucha contra el trato que dan estos monoteístas a sus congéneres, haciendo gala del diálogo interreligioso, que eso si que es ecumenismo activista? Ya se le ocurrirá alguna receta, para que el separatismo no provoque la deslocalización de empresas, y regrese la prosperidad a Cataluña”, añade.
Lucía Caram es una monja de clausura, dominica contemplativa, nacida hace 46 años en Tucumán (Argentina) que se ha convertido en la religiosa más mediática de España. Todas las semanas acepta invitaciones para acudir a programas de televisión y radio para hablar de lo divino y lo humano.
En temas políticos es un altavoz cualificado del frente independentista en Cataluña. En las últimas elecciones autonómicas en el Principado hizo una campaña activa en pro de la candidatura de Artur Mas y CiU.
En una entrevista a MundoDeportivo, un publicación catalana dedicada principalmente al fútbol, dijo: “El Barça es un ‘chute’, te ayuda a conectar y a desconectar. Necesitamos referentes y el Barça lo es en juego limpio y en humildad. El Barça es una escuela de valores. No ser del Barça es un pecado”.
Por su parte, el Padre Jesús Calvo, miembro de SOLUCIONA, lamenta “que una monja llegue a blasfemar con blasfemia heretical, en público”. Y añade: “Lo raro del caso es que, habiendo ya tenido estos antecedentes conocidos por la jerarquía eclesiástica, no se aparte y margine automáticamente a esta rara especie de monja renegada de su profesión”.
Rubén Héctor Juan Peiró
A la lista de argentinos considerados “non gratos” por la formación identitaria fundada en 2014 por director de AD su suman otros de menor impacto mediático aun que no menos activos en sus viscarales ataques contra España y el catolicismo. En este sentido, la decisión del alcalde marxista de Valencia, más tarde rectificada en parte, prohibiendo que las campanas doblen o repiquen en la iglesia de San Nicolás, fue consecuencia de Rubén Héctor Juan Peiró, un argentino residente en Valencia y muy comprometido con el catalanismo separatista. Peiró llegó a pedir el voto para partido de Mónica Oltra en las elecciones municipales y autonómicas de 2015.
Uno de nuestros colaboradores valencianos señaló al respecto:
“Lo que la prensa omite -como siempre que no se trate de un español-, es que este tipejo es otro argentino natural de Buenos Aires, que llegó a España como la monja Lucía Caram, Echenique o Pissarello, no precisamente para ponerse al servicio del bien común y vertebrar España con un trabajo digno y honrado, sino para ponerse al servicio del marxismo, del catalanismo más sectario y estridente, de los amigos de la ETA, y para vivir a rebufo de la política, que a su vez, se nutre única y exclusivamente, del trabajo, del sudor, del esfuerzo y del sacrificio, de los contribuyentes españoles.
No es el sonido de las campanas lo que molesta a este argentino, lo que le molesta a este despreciable sujeto es la Iglesia; es la Valencia de la Semana Santa Marinera; es la Valencia que venera a su Patrona la Virgen de los Desamparados, y es la Valencia que canta en su himno para ofrendar nuevas glorias a España. Todo esto es lo que molesta, no solo a este argentino, sino a todos aquellos de quienes recibe directrices e instrucciones.
La democracia en España es un instrumento para los profesionales de los partidos políticos, que saben aprovechar muy bien las minorías tanto de izquierda como de extrema izquierda, para poder gobernar aunque no ganen las elecciones. Los acomplejados peperos lo saben, pero les da igual. Una vez han probado el dulce sabor de la nómina de seis mil euros mensuales, así como las prebendas y privilegios que les procura la democracia, prefieren tragarse el sapo al ver que un separatista o podemita antiespañol pueda llegar a la poltrona a través del pacto y del pasteleo sin haber obtenido la victoria en las urnas, antes que poner en peligro sus sillones por denunciar, no solo ésta felonía, sino la grave situación de nuestra Patria bajo un régimen partitocrático, que se empeña en mantener vivos a diecisiete vampiros insaciables”.
http://www.alertadigital.com/2017/05/13/soluciona-pide-a-los-catolicos-que-dejen-de-ayudar-a-la-iglesia-hasta-que-el-papa-destituya-a-lucia-caram-engendro-argentino/

No hay comentarios:

Publicar un comentario