Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 29 de agosto de 2015

Gabinete de Prensa Valsequillo de Gran Canaria



LA CAMPAÑA DE VERANO ES UN AÑO MÁS UN ÉXITO EN VALSEQUILLO

Ayer la Plaza de Tifariti, en Valsequillo, se convirtió en una improvisada carpa de circo donde sus artistas estaban practicando algún espectáculo. Malabares, equilibrismo, percusión o clases de magia fueron algunos de los talleres de este Circus Day. Al llegar la noche, toda la familia pudo seguir disfrutando de un espectáculo circense  que contaba la historia de amor entre un payaso y una acróbata. Esta actividad ha sido la encarga de clausurar la Campaña de Verano 2015 organizada por el consistorio municipal.
Una campaña que se ha caracterizado por la amplia participación en todos y cada uno de los actos que se han llevado a cabo en el municipio. De hecho, esta semana ha tenido lugar la cena de final de verano para mayores a la que asistieron más de doscientos personas. Una cena en la que el alcalde de Valsequillo, Francisco Atta, entregó un reconocimiento a la familia del vecino del municipio, recientemente fallecido,  Antoñito Rosa, un incondicional de todas las actividades organizadas desde la concejalía de la Tercera Edad.

Han sido prácticamente dos meses de actividades deportivas, culturales y de ocio, con nuevas propuestas que han renovado esta campaña que se viene desarrollando en el municipio desde finales de los años ochenta. Unas actividades que bajo el lema “Saborea el Verano” han permitido a los vecinos y vecinas disfrutar de esta época estival sin salir de Valsequillo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario