MIGUEL SERRANO
Con Varane renovado hasta 2020 y las ampliaciones de contrato tanto de Pepe como de Ramos acordadas a falta de la firma, Rafa Benítez podrá sentirse esta temporada como D’Artagnan protegido por sus tres mosqueteros en el centro de la defensa. Cada partido —con permiso de lesiones y sanciones—, el técnico madridista tendrá que elegir pareja y dejar a uno de sus mosqueteros en la reserva.
Durante mucho tiempo, Ramos ha tenido la cabeza y pie y medio fuera del Madrid, aunque al final el capitán hizo las paces con Florentino, que acordó la ampliación de contrato del central con la mediación decisiva de su agente, René Ramos. Sergio vestirá de blanco hasta el año 2020 y mejorará su sueldo hasta los 8,5 millones netos por temporada, que podrían llegar a 10 por objetivos y títulos.
La renovación del capitán está apalabrada y sólo falta la redacción final del contrato y que Sergio Ramos y Florentino Pérez estampen sus firmas. La intención del Real Madrid es realizar un acto oficial en el Bernabéu, con toda la escenografía que se merece el capitán del equipo y héroe de La Décima, para anunciar públicamente el acuerdo.
Cerrado el acuerdo, el Real Madrid y Sergio Ramos decidirán cuándo es el momento idóneo para hacerlo público, posiblemente la semana previa a que el Madrid dispute su primer partido de Liga el 23 de agosto en El Molinón.
La renovación de Pepe también está acordada. Tanto su agente, Jorge Mendes, como el Madrid dejaron muy avanzadas las conversaciones allá por finales de enero, tal y como informó MARCA. Florentino Pérez y el representante, que mantienen una extraordinaria relación, se emplazaron para sellar definitivamente el acuerdo a la vuelta de la gira por Australia y China.
Por eso Pepe está tranquilo. Sabe que su futuro pasa por el Real Madrid, club en el que es el tercer jugador en antigüedad, sólo por detrás de Sergio Ramos y Marcelo. El central portugués y el brasileño son los dos únicos jugadores supervivientes de la etapa de Ramón Calderón en la presidencia del club blanco.
Pepe, a sus 32 años, sabe que está ante sus últimas temporadas en la élite y quiere cumplirlas en el Real Madrid. En el club respetan su trabajo y en el Bernabéu es un ídolo para la afición.
fuente . http://www.marca.com/2015/08/04/futbol/equipos/real_madrid/1438665369.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario