La primera edil del municipio, junto a los concejales de Gobierno, recorre el municipio escuchando las demandas históricas y preparando “un plan de choque”
Mogán, 18 de junio 2015.- Onalia Bueno lleva desde este lunes, primer día oficial como alcaldesa en el Ayuntamiento de Mogán, en la calle escuchando a los vecinos y sus reivindicaciones históricas. Le han acompañado los nueve concejales de Gobierno que tiene Ciuca en el Consistorio.
La alcaldesa de Mogán asegura que prepara un “plan de choque” para el municipio, con el fin de atajar lo antes posibles los principales problemas que existen en los diferentes núcleos poblacionales.
En concreto, el equipo de Bueno estuvo este jueves en el entorno de Pino Seco y Timonel, fiscalizando las obras que se están desarrollando en los parques infantiles y atendiendo a las peticiones de los vecinos. Onalia Bueno espera contar con la finalización de las modificaciones en los recintos infantiles “lo antes posible”.
Onalia Bueno y su equipo no han parado desde su incorporación al Ayuntamiento de Mogán, “la dinámica de este Gobierno será estar en la calle el mayor tiempo posible”, asegura la alcaldesa del municipio. Bueno y los concejales de la nueva corporación preparan un plan de actuación “inmediato” para poner fin a decenas de reivindicaciones históricas de Mogán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario