Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

jueves, 25 de junio de 2015

El ŠKODA Yeti, vehículo oficial del Binter Triplus Gran Canaria por segundo año consecutivo






Enviado por José A. Melián
Fermín Monzón, Gerente de ŠKODA Canarias y Daniel González, Director General de DG Eventos, cerraron el acuerdo por el que ŠKODA colabora nuevamente con el Triplus Gran Canaria, evento de carácter deportivo, y en el que se pondrán a prueba cualidades como la resistencia y la potencia de sus participantes. El ŠKODA Yeti, vehículo oficial del Triplus Gran Canaria, se define como el vehículo perfecto para superar cualquier adversidad. Esta segunda edición, cuenta además con la participación del triatleta Gabriel Alemán, todo un referente del atletismo canario en su modalidad, que cuenta entre su palmarés con diversos títulos a nivel regional. Además de la participación de este triatleta, y al ser ésta la cuarta parada del calendario regional, esta nueva edición del Triplus Gran Canaria, contará con la participación de líderes de las Series Canarias de Triatlón, como es el caso de Karim Balli, actual líder masculino.
Uno de los principales objetivos del Triplus Gran Canaria es consolidar esta modalidad deportiva como referente en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, con proyección internacional en el tiempo. Triplus Gran Canaria ya ha cerrado el cupo de las 565 plazas disponibles de esta nueva edición. ŠKODA Canarias hará entrega del "Premio ŠKODA" a los ganadores de la categoría Súper Sprint.
Además, este próximo viernes 19 de junio se celebrará una Jornada Técnica de Transiciones en el concesionario Domingo Alonso, situado en Miller Bajo, donde se darán cita alrededor de 60 personas, quienes recibirán consejos, de cara a superar con éxito esta exigente prueba, por parte de dos experimentados triatletas, José Agustín Jiménez y Patricia Díaz, vencedora de la primera edición del Triplus Gran Canaria y líder en 2015 de las Series de Canarias en el cuadro de las féminas.
ŠKODA Canarias y el Yeti se suman a DG Eventos para lanzar esta cita deportiva que aspira a convertirse en una prueba referente tanto a nivel nacional como internacional para los amantes de esta disciplina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario