Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

martes, 23 de junio de 2015

Fin de semana de éxito para el deporte moganero

Onalia Bueno, alcaldesa de Mogán, felicita a todos los deportistas por los logros obtenidos y les anima a “seguir en la senda del éxito”

- Este fin de semana muchos de los deportistas moganeros lo vivieron con intensidad, obteniendo un notable éxito en diferentes modalidades y categorías. Un claro ejemplo fueron las gimnastas moganeras del Club Daysan, que participaron en la Final de la Liga Escolar de Gran Canaria con la mayor representación de la isla y logrando unos satisfactorios resultados, ocupando la primera plaza Gabriela Delgado, en la categoría de individuales y en conjuntos junto a María Ramírez y Valeria Arbelo. También se proclamó campeona Valentina Jiménez, en equipos, por el equipo Benjamín, con aros y manos libres.  


Los triatletas del Femarguin y Pink Cows, dirigidos por Pablo Cabezas y Gabriele Balestrini respectivamente, cosecharon buenos resultados en el Campeonato de Canarias Cotrareloj celebrado en Telde, dentro de la prueba deportiva del XX Duathlón. Los componentes del Fermarguin, Willy García, Marcos Suárez, Ulises Rodríguez y Alejandro León, en su primera temporada, se situaron en la sexta posición y a un punto de ser los tercer clasificados de los clubes grancanarios pero la perdida de algunos segundos en el área de transición les relegó a la cuarta posición. Por su parte, el Club Pink Cows, con Ayoze Castellano, David Santacruz, Alberto Pereza, Jonas Santana, Mattia Frau y el propio Gabriele Balestrini se situaron en el duodécimo lugar, luchando hasta el final por marcar el mejor tiempo en la prueba de carácter regional.

Los karatecas del Club Gym Sur Stylo, dirigidos por Luis M. Becerra, tuvieron su jornada deportiva desde el pasado jueves en el Open Internacional de Andorra, aunque no pudieron hacerse con ningún metal, regresaron  al municipio con una nueva experiencia, “enfrentarse por primera vez a una cita Internacional”. Hasta Andorra se desplazaron un total de siete competidores que participaron en las categorías juveniles, cadetes, sub 21 y senior: Anas Chadli (13), juvenil katas y kumite (combate), Emma Suárez (14), cadete katas, Pedro Artiles (14) y Loli Marrero (14), cadete katas y kumite, Samuel Suárez (15), cadete kumite, Alejandro Trujillo (20), sub 21 kumite, Esteban Medina (21), senior kumite.

En la victoria de la UD Las Palmas de este domingo destacó como pieza clave del segundo tanto nuestro jugador moganero Aythami Artíles, haciendo posible el ascenso a la Liga BBVA. También destacar al jugador Juan Carlos Valerón, que se formó en el CD Arguineguín y que también brilla con éxito en el equipo amarillo.

La alcaldesa de Mogán, Onalia Bueno, y el resto de concejales del Gobierno Municipal, felicitan a los deportistas y clubes deportivos por los logros obtenidos,  “animándoles a continuar en la senda del éxito y a seguir persiguiendo los sueños deportivos”.






No hay comentarios:

Publicar un comentario