La Concejalía de Limpieza Viaria y Recogida de Residuos, que dirige María Calderín, ha desplegado un servicio extraordinario intensivo en la Urbanización Los Alisios, en La Garita. La jornada se enmarca en las actuaciones llevadas a cabo en los diferentes barrios de Telde para optimizar las labores diarias.
La limpieza de choque ha sido encabezada por un equipo de barrido manual formado por seis operarios municipales del área; un equipo de barrido mecanizado con barredora y conductor; un equipo de hidrolimpiador con un furgón y conductor; un equipo de barrido formado por una caja abierta, un conductor y un peón; y un equipo de mantenimiento de contenedores.
En esta línea, las labores ejecutadas han sido barrido manual, deshierbe y vaciado de papeleras; barrido mecanizado de bordillos y calzadas; lavado de contenedores, papeleras y aceras con hidrolimpiador; rastrillado y eliminación de voluminosos en los puestos de contenedores de la zona y reparación de los mismos.
“Se trata de actuaciones que se están llevando a cabo de manera progresiva en todos los núcleos poblacionales de la ciudad, atendiendo siempre a las necesidades y a la realidad de cada barrio, adaptando los equipos y las intervenciones a las mismas”, explica María Calderín.
No hay comentarios:
Publicar un comentario