Él espacio recién abierto cuenta con cuatro máquinas diferentes y dos bancos para el disfrute de los residentes del barrio teldense
La Concejalía de Parques y Jardines, que coordina Juan Francisco Artiles, ha culminado la instalación de diversos aparatos biosaludables en el barrio teldense del Caracol Bajo.
Cabe destacar que el espacio recién abierto cuenta con cuatro máquinas diferentes y dos bancos. Asimismo, los trabajos llevados a cabo, culminados en una semana, han consistido en el adecentamiento de la zona, la retirada de juegos en mal estado y el fratasado de hormigón en la base.
“Con esta acción ampliamos la zona de ocio en el Caracol y, al estar al lado del local social del barrio y la cancha deportiva del mismo, el área habilitada servirá de complemento a las actividades que se desarrollan en dichas instalaciones”, puntualiza Juan Francisco Artiles. “Pedimos colaboración ciudadana para el cuidado y la conservación de la nueva área, haciendo un buen uso de la misma para que se pueda disfrutar el máximo tiempo posible en las mejores condiciones”, concluye.
No hay comentarios:
Publicar un comentario