Danone donará a los Bancos de Alimentos de Las Palmas y de Tenerife una cantidad de productos equivalente a los kilos que se han obtenido pesando las maletas de todos los viajeros que durante la mañana de este viernes han participado en la acción “El hambre no se va de vacaciones”, desarrollada en los aeropuertos de Gran Canarias y de Tenerife Norte.
Para ello, con la colaboración de AENA y la agencia JFT Comunicación, Danone Canarias y los Bancos de Alimentos de las dos provincias han ofrecido a todas las personas que han pasado por estos dos aeródromos la posibilidad de pesar sus maletas, con el compromiso de donar a Banco de Alimentos producto equivalente al peso de las mismas.
En los actos desarrollados han participado los presidentes de los dos Bancos de Alimentos, Pero Llorca, de Las Palmas, y Hernán Cerón, de Tenerife, y también el Director de Comunicación de Danone Canarias, Andrés Ordóñez.
Se trata de una acción que la compañía de productos lácteos ya ha llevado a cabo en dos ocasiones en Barcelona y también en Madrid y que se suma a las que Danone Canarias realiza con los Bancos de Alimentos del Archipiélago, a los que dona aproximadamente 1 millón de unidades de producto al año.
Danone colabora con los Bancos de Alimentos de toda España desde su creación, hace ya más de 25 años, entregando anualmente más de 10 millones de unidades de producto y apoyando las campañas que llevan a cabo, como “La Gran Recogida”, en los meses de noviembre y diciembre, o las campañas de recogida en verano. Danone realiza además donaciones extraordinarias de producto y recursos, ayuda a la difusión de las campañas y colabora a través de su programa de voluntariado corporativo. Particularmente en Canarias, los empleados también han ayudado en la clasificación y reparto de alimentos en los propios centros de del Banco de Alimentos.
fuente :http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=384121
No hay comentarios:
Publicar un comentario