Hace varios años que los explotadores turísticos vienen luchando por se ellos los dueños y señores de ese apartamento que usted compró con mucho sacrificio hasta que al fin lo han logrado.
Ellos serán los que alquilen y cobren lo que, por derecho es tuyo, ellos te pagaran lo que quieran y cuando quieran, hablo con experiencia, en más de una ocasión no pagaban lo estipulado, siempre había algo que reparar y ese mes no veía un euro.
A la justicia se la presenta con los ojos vendados y, para casos como este, se ha quedado completamente ciega y muda. En esta ocasión miró para otro lado dando permiso para que lleguen unos señores y se enriquezcan con lo que tu has comprado, y al canario que siga bajando la cabeza.
¿Cómo es posible que la justicia me saque de mi casa para entrar a quien un explotador turístico desee? Esto supuestamente y a mi manera de ver, es una burla y una falta de respeto hacia aquellas personas que se sacrificaron por tener una propiedad y ser tu, como dueño quien la administre.
Muchas personas adquirieron uno de esos apartamentos para hacer de él su vivienda ya que su puesto de trabajo estaba en el sur, con lo que tenían más comodidad y ahorraban un alquiler.
Esta, señores, es la justicia que tenemos en España y de esta manera todo quedará en manos de los explotadores que llegan de fuera.
María Sánchez.

No hay comentarios:
Publicar un comentario