En primer lugar debo decir que no tengo nada en contra de los perros pero sí afirmo que me saca de mis casillas la actitud de la gran mayoría de los dueños.
La calle peatonal es un lugar de paseo, de juego de niños y de personas mayores que se reúnen cada tarde con el fin de pasar unas horas entretenidas.
Sin embargo, cada vez son más los dueños de perros que eligen ese lugar para pasear a sus mascotas con el fin de que estos hagan sus necesidades allí donde les apetezca.
No respetan que en el lugar elegido por el animal, estén jugando unos niños o ya esté sentada una persona. En mi caso particular me quede a cuadros cuando veo que el chucho decidió hacer sus necesidades justo detrás del banco que yo ocupaba, esperaba que por educación la señora lo separara de allí pero ella se quedó esperando bien tranquila esperando a que el animal terminara de vaciar su estómago sin hacer el menor gesto para disuadirlo.
Ya es exagerado el mal olor y las señales que dejan la pis por todas las aceras y rincones. Piensan que todo desaparece con el “chorrito” de agua con jabón y siguen de largo sin importarles nada.
¿Les importaría mucho sacar a su mascota cuando haya hecho estas necesidades en su casa?
María Sánchez.

No hay comentarios:
Publicar un comentario