Queremos ser tu San Valentín` premia el consumo en los establecimientos adheridos a la iniciativa promovida por el Cabildo insular y la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife
Las compras superiores a 40 euros realizadas del 1 al 13 de febrero podrán acceder a regalos directos
El Cabildo de La Gomera ha presentado, este lunes, la campaña de dinamización comercial ´Queremos ser tu San Valentín`, una iniciativa que realiza conjuntamente con la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife para impulsar el consumo local durante las dos semanas previas a la celebración de este día. De esta forma, se han programado diferentes acciones para acercar al consumidor las posibilidades que brindan los establecimientos de la isla durante estas fechas.
En esta edición, la campaña cobra una especial relevancia por la coyuntura que deja la pandemia, “en la que hemos avanzado en nuevas formas de comercialización y el impulso de las plataformas de venta online, puesto que el pequeño comercio ha tenido que reinventarse para llegar a sus clientes”, apuntó el presidente insular, Casimiro Curbelo, quien adelantó la preparación de nuevas medidas de apoyo económico para autónomos y pymes de la isla, golpeados por la caída del consumo y, en algunos casos, por el cese temporal de sus actividades.
Curbelo explicó que la pasada anualidad se dio cobertura a 800 solicitudes por valor superior a los 1,8 millones de euros, a los que se unieron más de 400 mil euros adicionales para el sector primario. “Entonces fuimos la primera institución insular canaria en crear la herramienta de apoyo y tramitar las ayudas. Ahora haremos lo propio en una clara apuesta por contribuir con el tejido productivo”, dijo.
Comprar en La Gomera tiene premio en San Valentín
A partir de este lunes, por compras superiores a 40 euros en los establecimientos adheridos a la campaña, los clientes tendrán acceso a regalos directos al canjear los tickets de compra el 15 de febrero en la oficina de la Delegación de la Cámara de Comercio en la isla. Además, se impulsarán campañas promocionales invitando al consumo a través de las redes sociales y en la plataforma llevatelagomera.com, informó el consejero de Comercio, Miguel Melo.
La
propuesta de dinamización incluye otras acciones audiovisuales que se
insertarán en las redes sociales de la Institución insular, la Cámara de
Comercio de Santa Cruz de Tenerife y la plataforma llévatelagomera.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario