Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 9 de enero de 2021

Unidas Podemos Telde visita La Herradura

Imagen de ondaguanche

 

La coalición de izquierda visitó ayer el barrio de La Herradura, para conocer la situación del CEIP a través del presidente del AMPA, Sueños y Anhelos.

Las concejalas Esther González y Rosa Vega y el portavoz de Podemos Telde, pudieron escuchar de primera mano por algunas necesidades que atraviesa dicho CEIP Poeta Francisco Tarajano, del barrio de La Herradura,

 como la búsqueda de mejoras de tráfico en la entrada y salida de niños al colegio, la mejora de accesibilidad al aparcamiento que se encuentra en los aledaños del centro educativo o incluso la presencia de policía en la hora de recogida o dejada de los alumnos por los progenitores, entre otras reivindicaciones.

Al mismo tiempo el presidente del AMPA, invitó a las concejalas González y Vega y al portavoz de la formación morada, a que vieran la situación en la que se encontraba el barrio.

Entre las muchas reivindicaciones, se encontraba la falta de Limpieza Viaria en donde habían bolsas de basura fuera de los contenedores al estar estos rebosados o incluso el abandono del parque infantil de la zona .

"Ya hemos informado más de una vez al Consistorio de dicho abandono del parque infantil por activa y por pasiva" alegó Vega, "Pero volveremos a repetirselos una vez más" puntualizó la concejala.

El portavoz de Podemos, Tanausú Alemán, comentó que no entendía cómo es posible que el Consistorio no haya puesto ninguna solución a los problemas del barrio. "Parece que los barrios en este municipio sólo existen 6 meses antes de una de las elecciones, pero pagar los impuestos existen los 12 meses del año".

Esther González, expresó que llevará a Pleno, dichos problemas a los que se hicieron eco en el día de ayer, "el Consistorio tiene que abrir los ojos y tiene que poner fin al abandono que sufre el barrio", puntualizó González.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario