Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

martes, 19 de enero de 2021

¿SI NO NOS MOVEMOS, NOS COMERÁN LAS MOSCAS, PERO LAS DEL "DESIERTO MARROQUI"

 


Artículo de opinión.

La forma que tienen de entender este Gobierno de mentirosos y comunistas que conforma el actual PSOE/PODEMOS, los mal llamados, "Derechos Humanos", done solo miran los "derechos" pero no las obligaciones, la estamos pagando los canarios*

 Ya circula en todas las redes sociales de la Península y aquí en Canarias seguimos sin enterarnos.
Canarias ya está "ocupada" por marroquíes y mauritanos. 
En las islas orientales, Fuerteventura y Lanzarote, el número de "moros" ya es mayor que el de la población autóctona. Esto es de nuevo una estrategia marroquí que
ahora empieza a darle resultados: la toma 'pacífica' de territorios mediante su ocupación, como ya lo hiciera cuando ocuparon y se quedaron con la provincia española número 53 que era Sáhara Occidental.
 
Se entiende como 'toma pacífica' la arribada diaria a las islas de numerosos cayucos con una media de 400 a 600 moros. 
Se comenta que en el sur de Tenerife y de Gran Canaria (dos de las dos islas mayores) la situación de tantos miles de moros deambulando y malviviendo por las calles en algunos pueblos costeros, es cada día más preocupante, robando, peleándose, creando una imagen nefasta para nuestro turismo e incluso ayer un asesinato.
Hay zonas controladas por ellos, que exigen incluso derechos y lo que no lo son, como la reclamación de "sus derechos territoriales", y muchísimos canarios empiezan a tener miedo de verdad. 
Dicen que no hay fuerzas políticas, ni policiales, ni legales, para empezar a resolver la situación creada. 
Y yo creo que ni voluntad de hacerlo por parte de este gobierno social, comunista, marxista leninista y mentiroso, con el beneplácito vil y cobarde del Gobierno de Canarias

Para el Gobierno, las Islas están lejos y a este grupo de peninsulares, que ejercen de auténticos "godos" no les preocupa nuestra lamentable situación lo más mínimo. 
Grave error; gravísimo. Una vez los moros controlen las Islas, irán allí, a Andalucía, tierra de sus ancestros a reclamar más "territorios" pues Alá es grande y poco a poco y sin prisas todo les llegará. 
A ellos, no les preocupa el reloj. Son como la gota de agua que no deja de caer, es decir, que lo hace de manera permanente y llega a perforar una placa de acero de 5 cmt de espesor; sobre todo si sus aliados, nuestros enemigos están en casa, PODEMOS /PSOE actual que nada tiene que ver con el otro PSOE autentico y patriótico.
Por lo que sé, no solo están ya en Canarias y Andalucía, sino en Bilbao. Mal estamos y peor nos irá. 
 Pero el desgobierno de Sánchez/Iglesias está en otras cosas, mientras no lleguen a la Moncloa o a Galapagar y les muevan las sillas o el chalet.

Es alucinante, casi 19.000 inmigrantes en el listado, con una paga alucinante, que nadie tendrá en su jubilación, a pesar de haber trabajado 40 años. 
Difúndelo esto si te parece bien, se tiene que enterar muchísima gente. Algo hay que hacer y ya ¡Coño!
 Y si el Gobierno sigue de brazos cruzados mirando para otro lado y en Belén con los pastores, que nuestras Fuerzas Armadas en cumplimiento de la Constitución vigente, se hagan cargo de defender nuestra integridad nacional y actúen expulsando ya a toda esta gentuza que día sí y día no, nos envía el Rey de Marruecos para ver cumplido en un futuro próximo su terrible plan expansionista, como ya hiciera su padre en 1975, aprovechando el momento tan delicado que travesaba España con Franco con un pie en la tumba

 Los canarios cada día tenemos más claro que del actual Gobierno de España, poco o nada podemos esperar, y a los hechos me remito.
Por ello, creo que ha llegado la hora y es el momento en que los canarios pidamos ayuda directa a nuestro glorioso ejército español del que formamos parte.
No permitamos que se repita otra Marcha Verde con este trozo de España, que son nuestras Islas Canarias.
No, aunque no le importemos a un puñado de "godos" que actualmente ocupan ahora este Gobierno Central con una corresponsalía política en el otros Gobierno, el de Canarias.

Julio C. Glez. Padrón
Teldehabla no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario