Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

martes, 12 de enero de 2021

¿CÚANTO TIEMPO MÁS VAMOS A PERMITIRLES QUE NOS SIGAN TRATANDO COMO A TONTOS?

 

Artículo de opinión.
Hace tan solo un año, tanto el mentiroso de Pedro Sánchez, como el impresentable de Pablo Iglesias "la coleta", ahora en versión "moño", se comprometieron a poner freno a las subidas desorbitadas de las compañías eléctricas, en lo que se refiere al precio del recibo de la luz.

Hoy subía un 38% y si nadie lo remedia, puede llegar en los próximos días a alcanzar un 95 %
 
Ahora como respuesta nos contestan con esa maldita frase neoliberal clásica del capitalismo salvaje, y que según ellos es de origen "facha", que tanto gustaba pronunciar a Rodrigo Rato para justificar sus golfadas injustificables... "El mercado es el mercado"
Y yo, que no soy "mercado", sino un triste consumidor "paganini", les digo a los dos y a la cara para que me entiendan bien... "Pedro Sánchez y Pablo Iglesias: sois peor que esos fachas a los que antaño tanto criticaban, porque de ellos, al menos sabíamos de antemano con que cartas jugaban, pero ustedes además de perfectos trúhanes" políticos sin escrúpulos, ni vergüenza, sois basura y de la que no vale ni para dar de comer a los cochinos y mucho menos abonar las plataneras".

"Así que, aguanten mi crítica sin rechistar, porque ésta sí que es de... jarabe democrático"

Fdo. Julio C. Glez. Padrón

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario