Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

domingo, 18 de octubre de 2020

Teror pasea en guagua su nueva marca turística

                            


Las líneas 01 y 229 lucirán durante dos meses la marca turística de Teror.
La nueva marca turística de Teror, que fue presentada oficialmente el pasado viernes día 9 en el Auditorio, bajo el lema “Teror, te deja huella”, paseará los próximos dos meses, por la isla de Gran Canaria para promocionar la imagen del municipio.

Desde el sábado 10 de octubre la línea 229 dirección Las Palmas de Gran Canaria-Teror, por San José del Álamo; así como la línea 01 que circula por Las Palmas de Gran Canaria-Puerto de Mogán. están rotuladas en los laterales y en la parte trasera con la nueva imagen turística “Teror, te deja huella”, así como algunos de los recursos turísticos más reconocidos de nuestro municipio.

Tal como declara la edil de Turismo, Laura Quintana “la creación de la nueva marca turística trae implícita diferentes acciones de promoción y ésta es una de ellas. Teror se paseará en los próximos meses por Gran Canaria a través de los diferentes servicios de Global, como un acción de apoyo a la promoción turística de nuestro municipio en todo el territorio de la isla”.

Durante hoy y mañana se continúa con las jornadas de presentación para las/os vecinas/os del municipio, a las 18:00 horas en el palacio Episcopal. El aforo está limitado a 60 personas y es imprescindible confirmar la asistencia a través del correo turismo@teror.eso por WhatsApp en el teléfono: 699 380 966.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario