Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

domingo, 18 de octubre de 2020

El Cabildo da la enhorabuena a los atletas Estíbaliz Aguilar y Gustavo Rodríguez por sus logros en el Campeonato de España Máster

                             gustavo_rodriguez

 FUERTEVENTURA

 El Cabildo de Fuerteventura felicita a los atletas Estíbaliz Aguilar y Gustavo Luis Rodríguez, por sus recientes éxitos obtenidos en el Campeonato de España Máster, celebrado en la localidad de San Fernando (Cádiz).

La atleta de la EAMJ Playas de Jandía, Estíbaliz Aguilar, obtuvo el título de campeona de España máster F-35, en la modalidad de 100 ml, con un tiempo de 13.53.  Por su parte, Gustavo Rodríguez, perteneciente al CD El Jable del Sur Itagu, se proclamó subcampeón de España máster M-40, en la modalidad de jabalina, con un lanzamiento de 40,10 metros.

El presidente del Cabildo, Blas Acosta, y el vicepresidente primero y consejero de Deportes, Alejandro Jorge, felicitan a ambos deportistas por los excelentes resultados cosechados. Asimismo, extienden su felicitación a la familia del atletismo majorero, que ha llevado una vez más el nombre de Fuerteventura a lo más alto del atletismo nacional, a pesar de las dificultades por las que ha tenido que pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario