Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

martes, 13 de octubre de 2020

Parques y Jardines aborda estos días la poda y labores mantenimiento de la arboleda de Los Llanos

 


El concejal de Parques y Jardines, Álvaro Monzón, informa de que las brigadas de operarios de la empresa concesionaria de la gestión de los parques y jardines del municipio, podadores de grandes árboles, han comenzado las tareas que anualmente realizan en Los Llanos, empezando por la calle Doctor Melián y la Avenida de la Constitución. 

Álvaro Monzón manifiesta que la planificación anual de las actuaciones en los distintos barrios se ha visto alterada y acumula un retraso debido a las múltiples limitaciones y restricciones del Estado de Alarma y el confinamiento de las brigadas de podadores. 

Por ese motivo, insiste en la importancia del respeto a las señales con restricciones de acceso o estacionamiento con el fin de facilitar las labores de los trabajadores del área con las máximas garantías de seguridad y eficacia. 

En ese sentido, Álvaro Monzón recalca que “es importante que respeten las señales que avisan del tratamiento de la arboleda y no estacionar los vehículos debajo de los árboles, ya que es necesaria la colaboración para ser efectivos los días planificados. Asimismo, pedimos disculpen por las molestias ocasionadas así como por los retrasos en los tratamientos, lo que genera incomodidades a algunas personas”.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario