Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

martes, 13 de octubre de 2020

El atropello de un ciclista que murió tras caer desde una altura de 8 metros, causa indignación

                 

El mundo del ciclismo no oculta su indignación por la muerte de un hombre que  fue brutalmente embestido cuando circulaba con su bicicleta por Colombia y perdió la vida tras caer desde una altura de 8 metros.

Los hechos ocurrieron en un puente elevado para el tráfico ubicado cerca de la localidad de Chía, a 10 kilómetros de Bogotá. Fue entonces que una camioneta blanca embistió la moto y huyó sin importarle lo más mínimo la víctima.

 

Este fue disparado como consecuencia del fuerte impacto y cayó desde una altura de ocho metros , hasta la carretera que pasaba por debajo.

Poco después, el hombre fue trasladado a la Clínica La Sabana de Bogotá, donde se confirmó su muerte , según informó la Policía de Tránsito de Cundinamarca, provincia donde ocurrió el hecho.

Cuando las imágenes del atropello y fuga salieron a la luz, la indignación se apoderó de los internautas , al punto que el video se volvió viral. De hecho, rostros familiares del ciclismo como el campeón del Tour de Francia Egan Bernal compartieron las imágenes con el fin de ubicar al conductor del camión para que se hiciera justicia.

 

En cualquier caso, la brutalidad del golpe y la indefensión del ciclista provocó una ola de reacciones de todo tipo y hubo quienes incluso registraron desde su auto cómo es la vía en la zona del evento , para demostrar que el conductor del camión no tiene excusa para cometer semejante atropello.

Egan Bernal no pudo ocultar su enfado al ver el video en el que se grabó el momento en el que un conductor de una camioneta atropelló a un ciclista que transitaba por Chía, en la vía Bogotá-Tunja. y que murió al caer desde lo alto del puente por el que pasaba.

El ex campeón del Tour de Francia utilizó su cuenta de Twitter para posicionarse al respecto. “Hágame el HP por favor. Y así, acaban con la vida de una persona. Qué triste y qué impotente me siento cuando veo esto ” , afirmó al inicio de su mensaje.

fuente:  https://www.forotransporteprofesional.es/el-atropello-de-un-ciclista-que-murio-tras-caer-desde-una-altura-de-8-metros-causa-indignacion/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario