Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

jueves, 8 de octubre de 2020

La Banda Municipal de Música de Telde dará un concierto en el Teatro Juan Ramón Jiménez

 


La Concejalía de Cultura abre las puertas del Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez a la Banda de Música de Telde el próximo sábado, 10 de octubre, para dar un concierto gratuito a las 20:00 horas.   

Debido a las restricciones de público que existen en la actualidad como medidas de prevención y seguridad, el aforo permitido será limitado, por lo que es necesario inscribirse previamente para poder asistir al evento. La reserva del asiento puede realizarse llamando o escribiendo un WhatsApp al número de teléfono 628 182 017.  

El concejal responsable del área, Juan Martel, ha puesto en valor la reactivación de la actividad musical de la Banda, que tuvo que parar su actividad musical debido a la pandemia, “pues es un claro indicador de que la cultura está viva en nuestro municipio”.  

El repertorio de la Banda Municipal será variado y atractivo en el que no faltará el pasodoble ni la zarzuela. También recordarán viejos éxitos de los 70 y se podrán escuchar las bandas sonoras más conocidas de todos los tiempos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario