Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

martes, 8 de septiembre de 2020

La Policía Nacional detiene a dos jóvenes de 19 y 20 años por dos robos con violencia en Ojos de Garza

La Policía Nacional activa la actualización del Plan de Actuación frente al  COVID19 para garantizar la seguridad en la vuelta a la actividad ordinaria

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Telde a dos hombres de 19 y 20 años de edad, ambos con antecedentes policiales por hechos similares, como presuntos autores de dos delitos de robo con violencia. 

La noche del sábado 29 de agosto, los arrestados golpearon con una barra de hierro a un repartidor de comida rápida al que sustraeron 80 euros en efectivo. Dos días después, asaltaron en el pueblo de Ojos de Garza a un joven de 18 años de edad a punta de cuchillo, pero varias personas que se encontraban en un establecimiento cercano evitaron el robo.

La madrugada del pasado sábado 29 de agosto, la Policía Nacional recibió la denuncia de un repartidor de comida rápida, manifestando que cuando se encontraba en el barrio teldense de Ojos de Garza para realizar una entrega, fue abordado por dos individuos que le golpearon con una barra de hierro y le sustrajeron 80 euros en efectivo.

Apenas 48 horas después, los funcionarios policiales recibieron una nueva denuncia por parte de un joven de 18 años manifestando que cuando se encontraba en el citado barrio dos individuos le asaltaron a punta de cuchillo, pero varias personas que se encontraban en un establecimiento cercano evitaron el robo.

La investigación policial permitió identificar plenamente a los presuntos autores de ambos robos, dos jóvenes d 19 y 20 años de edad, quienes fueron localizados en los alrededores de sus respectivos domicilios y detenidos por sendos delitos de robo con violencia.

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Telde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario