Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

lunes, 7 de septiembre de 2020

La Policía Nacional detiene a diez personas en el aeropuerto de Gran Canaria con documentos falsos

La Policía Nacional arresta a un hombre por lesionar a una persona en una  pelea

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el aeropuerto de Gran Canaria entre el 13 de agosto y el 2 de septiembre a un total de 10 hombres de origen subsahariano, quienes trataban de tomar vuelos domésticos con destino a Barcelona y Bilbao, mostrando en el embarque documentos de viaje falsificados.

Entre el 13 de agosto y el 2 de septiembre, la Policía Nacional ha localizado y detenido en el aeropuerto de Gran Canaria a un total de diez hombres, todos ellos de origen subsahariano, tras identificarse en el control de pasajeros con documentos de viaje falsificados.

Los mismos, que trataron de tomar distintos vuelos domésticos con destino a Barcelona y Bilbao, mostraron a los agentes documentos que levantaron sus sospechas.

Las gestiones policiales permitieron comprobar que se trataba de documentos falsificados procedentes mayoritariamente de las repúblicas africanas de Gambia, Mali y Guinea.

Por todo ello, los funcionarios policiales procedieron a la detención de todos ellos, como presuntos autores de delitos de falsificación documental.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes del Puesto Fronterizo del aeropuerto de Gran Canaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario