Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 12 de septiembre de 2020

GRACIAS, Plataforma por la Dignidad " Avanza con Esperanza"



La Plataforma por la Dignidad " Avanza con Esperanza", situada en el Centro Cívico Jinámar ( antigua Gerencia) queremos agradecer la solidaridad de los clientes del CC ALCAMPO Telde que se han acercado a nuestro stand el pasado 5 y 7 de septiembre y queremos mostrarle el material recaudado para que vean que grano a grano podemos hacer una montaña.




También queremos dar las gracias a las voluntarias que este año han querido compartir nuevamente la experiencia como son:
Teresa y Nieves que estuvieron en el turno de la mañana del sábado 5 de septiembre, Teresa es socia de nuestra Plataforma de hace unos años atrás y Nieves su amiga inseparable.
Fefa y María, ellas estuvieron en la tarde del Sábado y ambas son miembros de la Junta directiva, Tesorera y Secretaria respectivamente
Erika y Mari, abrieron el lunes el stand por la mañana, Erika es actualmente vocal de la plataforma y pionera de esta misma, ya que toda esta aventura de formar una plataforma empezó en su domicilio, Mari es socia veterana y fiel colaboradora en todo lo que proponemos.
Y en el último turno estuvo nuestra Presidenta Esther que tomó las riendas de esta plataforma allá por el año 2015, tampoco queremos dejar atrás a nuestro Vicepresidente Fermín que por motivos laborales sólo pudo acompañarnos de chófer para transporte de los materiales, al igual que Víctor que por ser pareja de la secretaria le toca arrimar el hombro haciendo de chófer y de comodín en lo que se requiera. 
Lo importante es que de una manera u otra, entre tod@s formamos un EQUIPO y podemos llevar a cabo tod@s nuestros deseos.
Queremos agradecer también a TELDE HABLA  por hacernos la publicidad diaria de esta campaña y queremos recordar que seguimos recogiendo material escolar en:
Librería Azahar; C/ Roque, 38 Telde
Librería Cruz; Avda. de la Constitución, 47 Telde
Librería Estupiñán; C/ Congreso, 10 Telde
También pueden dejar sus donaciones en el Centro Cívico de Jinámar, Local 32, si en ese momento no nos encontramos allí se lo pueden dejar al Conserje del edificio que ellos no los harán llegar.
Por último, recordar que sólo recogemos material escolar nuevo a estrenar, que nosotros luchamos por la dignidad de las personas.
De parte de todo el equipo mil gracias y esperamos vuestra colaboración.

4 comentarios:

  1. Que gran trabajo, y que alegría de que personas sigan luchando por los derechos dignos por los demás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, tus palabras nos alienta a seguir con nuestra labor

      Eliminar