Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

martes, 28 de marzo de 2017

Unidos traslada el nuevo reglamento de instalaciones deportivas a las clubes



  • La formación política comunica el documento para las posibles alegaciones una vez publicado en el BOP   

El nuevo reglamento que rige las instalaciones deportivas municipales ha sido publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas (BOP) el pasado viernes, a partir de ese momento la ciudadanía dispone de 30 días para presentar alegaciones para su aprobación definitiva.

Unidos por Gran Canaria ha anunciado la intención de la formación política de hacer llegar el documento a todos los clubes y entidades deportivas del municipio con el fin de que conozcan el nuevo reglamento y así presentar posibles mejoras.


Juan Antonio Peña, concejal y portavoz de UGC, anuncia que presentará una batería de alegaciones con el fin de que la ordenanza “contemple las necesidades reales de los usuarios y de que esta sea actual y rigurosa”. Peña ha sido crítico con el reglamento aprobado en el pasado Pleno de febrero, ya que asegura que “fue elaborado a espalda de los colectivos y haciendo oídos sordos a sus necesidades”.

UxGC recogerá las alegaciones de las entidades deportivas y las presentará en los próximos días en el Registro Municipal, con el fin de que el Pleno Municipal correspondiente de el visto bueno a los posibles cambios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario