Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 25 de marzo de 2017

El Ayuntamiento de Teror saca a concurso el cartel de la Fiesta del Pino 2017

El Ayuntamiento de Teror, a través de la Concejalía de Festejos, ha convocado el concurso para elegir el cartel que anunciará la Fiesta del Pino 2017, que servirá de soporte promocional y publicitario de la festividad de la patrona de la Diócesis de Canarias durante este año.
 El plazo de presentación de los trabajos, de técnica libre que permitan su impresión y reproducción por cualquier medio, permanece abierto desde el 27 de marzo al 30 de abril de 2017. Se otorgará un único premio de 1.000 € al ganador.
Desde el área de Festejos, que dirige el edil Henoc Acosta, se saca por segundo año consecutivo a concurso el cartel que representará la imagen de la Fiesta del Pino 2017, con el objetivo de dar la oportunidad a todos/as los/as artistas, diseñadores/as gráficos y publicistas, de participar con sus propuestas en la creación del cartel de una de las fiestas más importantes de Canarias y la principal de Gran Canaria.
Podrán tomar parte en esta convocatoria todas las personas mayores de edad, empresas de publicidad y comunicación, profesionales del diseño gráfico, estudiantes de artes gráficas y publicidad, cualquiera que sea su nacionalidad o residencia. Según se recoge en las bases del concurso, es obligatorio que en el cartel aparezcan elementos alusivos a la villa de Teror y las Fiestas del Pino, y se valorará el impacto, el atractivo visual, la fuerza emotiva del cartel, la capacidad de plasmar en el diseño la tradición, la esencia y el sentir de las fiestas del Pino, así como su adaptación a la hora de transmitir el mensaje. Los originales deberán ser presentados en un soporte rígido y en posición vertical, sin contener elementos ni volúmenes que sobresalgan de su superficie, así como en soporte digitalizado.
Las bases completas de la convocatoria pueden descargarse en la web del Ayuntamiento de Teror www.teror.es, en la sección de Anuncios Oficiales.
http://www.infonortedigital.com/portada/sociedad/item/55364-el-ayuntamiento-de-teror-saca-a-concurso-el-cartel-de-la-fiesta-del-pino-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario