Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a un menor de 17 años de edad, como presunto autor de un delito de malos tratos. Durante una discusión golpeó a su expareja sentimental también menor de edad y a su propia madre.
La menor, tras decidir terminar su relación sentimental, decidió acudir al domicilio de su expareja para recoger sus pertenencias, momento en que el joven golpeó el brazo de la misma con una puerta.
La madre del menor trató de mediar en la discusión pero fue igualmente agredida por su hijo, que le propinó una bofetada en la cara.
Los funcionarios policiales que se personaron en el lugar se entrevistaron con la mujer, que les manifestó que este comportamiento ya se había repetido con anterioridad, llegando a quemar el árbol de navidad en fechas pasadas.
Por todo ello, los agentes procedieron a localizar y detener al menor de edad como presunto autor de dos delitos de malos tratos.
Instruido el correspondiente atestado policial fue remitido a la Sección de Menores de la Fiscalía Provincial de Las Palmas.
La intervención policial fue llevada a cabo por miembros de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario