Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

jueves, 29 de septiembre de 2016

El caso Araujo avanza hacia el Juzgado de Lo Penal



B.P.
El caso Araujo se prolonga con un salto cualitativo hacia el Juzgado de Lo Penal, dentro de un mes. El jugador de la UD Las Palmas y los agentes denunciantes no llegaron a expresar la misma versión en el juicio rápido que se ha desarrollado durante este miércoles en Telde, con una vista que se prolongó desde las 9.30 hasta iniciada la tarde. 
Y los hechos por los que el fiscal pide 11 meses de cárcel y dos años de suspensión del carnet de conducir no fueron resueltos en esta larga sesión.
Araujo sostiene la versión emitida ante la UD Las Palmas (no conducía el vehículo) y su defensa, en consecuencia, pide la absolución del futbolista en este caso. El club queda a la espera de que resuelvan los trámites judiciales previos antes de emprender la aplicación del reglamento disciplinario interno, que compondrá una importante sanción económica para el goleador argentino.
Mientras Sergio estaba en las dependencias judiciales de Telde, sus compañeros se ejercitaban en la primera sesión del día en Barranco Seco preparando el encuentro frente al Osasuna.
El jugador estuvo acompañado por el abogado Lino Chaparro, hombre siempre vinculado a la UD Las Palmas desde la llegada del actual consejo de administración. Una auténtica oleada de periodistas esperaba el momento para conocer sus impresiones pero no realizó manifestaciones, argumentando sentirse tranquilo y en espera de lo que dictamine la justicia. Tampoco su letrado.
Este nuevo episodio continuará el 26 de octubre en la capital gran canaria.
http://www.tintaamarilla.es/noticia/2016/09/28/154/21505-El_caso_Araujo_avanza_hacia_el_Juzgado_de_Lo_Penal.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario