Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 24 de septiembre de 2016

Teror cuenta este curso con unos 200 estudiantes universitarios


El Ayuntamiento de Teror y Aguas de Teror hicieron entrega este viernes de la ayuda de material escolar a los 184 estudiantes universitarios empadronados en Teror que lo han solicitado, recibiendo por segundo año consecutivo un vale de Aguas de Teror Educa para la adquisición de material por valor de 80 €. 
Teror cuenta actualmente con alrededor de 200 estudiantes universitarios, de los que alrededor del 60 % son mujeres, que cursan sus carreras principalmente en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, predominando la formación en Medicina, Ingeniería informática, Enfermería, Turismo y Derecho.
De los 184 alumnos universiatarios registrados empadronados en Teror, 106 son mujeres y 78 hombres. Un total de 153 estudian en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, mientras que en la Universidad de La Laguna cursan 11 estudiantes terorenses, igual que en la UNED. También hay alumnos/as en las universidades de Valencia(1), Universitat Rovira Virg. (1), Universidad de Madrid (1), Universidad de Salamanca (1), Universidad de Málaga(1), Intituto Superior de Teología (1), Universidad de Barcelona (1), Universidad de Cádiz (1), Universidad Carlos III (1).
Los universitarios terorenses se decantan por las carreras de ciencias, especialmente sanitarias y de ingenierías, aunque también el ámbito educativo y social tiene una gran demanda. La variedad de estudios abarca un total de 49 carreras, incluidas las de Ciencias del Mar, Teología o Marketing.
http://www.infonortedigital.com/portada/educacion/item/50799-teror-cuenta-este-curso-con-unos-200-estudiantes-universitarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario