Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

martes, 27 de septiembre de 2016

PRENSA AYUNTAMIENTO DE TELDE


El humor  de ‘Las mujeres son de Venus y los hombres del coño de su madre’ invadirá el escenario del teatro municipal  


  • El espectáculo de la compañía Monta Tanto está protagonizada por Juanka Hernández y Saray Castro y se representará el próximo 1 de octubre
.- El teatro municipal Juan Ramón Jiménez acoge este sábado 1 de octubre, a partir de las 20.30 horas, el espectáculo Las mujeres son de Venus y los hombres del coño de su madre, un compendio de pequeñas escenas, parodias, monólogos e improvisaciones protagonizado por Juanka Hernández y Saray Castro.
Esta obra de la compañía Monta Tanto forma parte del conjunto de actos programados por la Concejalía de Cultura que dirige Marta Hernández y la empresa pública Gestel para este trimestre de 2016. Se trata de un espectáculo canario en la que se plantea desde un punto de vista humorístico situaciones que se crean en el seno de las parejas.
Las entradas, que tienen un coste de 10 euros, pueden adquirirse en la taquilla del teatro municipal de lunes a viernes, de 10.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas- y en la página www.entrees.es




Telde celebra este martes el Día Mundial del Turismo con folclore y degustación de productos típicos en la plaza de San Juan

  • La concejala del área, Celeste López, explica que con este evento se pretende sensibilizar acerca del valor social, cultural y económico del sector
  • La jornada comenzará a las 9,00 horas e incluye una visita guiada al barrio de San Francisco

El Ayuntamiento de Telde se suma a la celebración del Día Mundial del Turismo, este martes 27 de septiembre, y traslada la Oficina de Información Turística a la plaza de San Juan, donde habrá folclore y degustación de productos típicos, entre otras actividades.

La concejala del área, Celeste López, detalla que a partir de las 9.00 horas la técnica de Turismo y las dos estudiantes del proyecto Turispal que están realizando prácticas en el municipio ofrecerán a los y las visitantes información acerca de los recursos y el patrimonio de Telde en la plaza de San Juan, donde la parranda de los monitores de la Escuela Municipal de Folclore ofrecerá un concierto y se celebrará una muestra y degustación de productos artesanales canarios, como los helados de El Canario. Asimismo, se entregarán flores cedidas por Teldeflor y material promocional.

La jornada incluye además una visita guiada por el barrio de San Francisco a partir de las 10.30 horas. Las personas interesadas en participar en esta actividad pueden inscribirse en la Oficina Municipal de Turismo –situada en la Casa Condal – o llamando al número de teléfono 828 013 312.

Celeste López señala que con la celebración del Día Mundial del Turismo se pretende sensibilizar acerca de la importancia del turismo y su valor social, cultural y económico. Este año, el lema es ‘Turismo para todos – Promover la accesibilidad universal’, con el objetivo de concienciar acerca de la importancia de crear entornos que tengan en cuenta las necesidades de todas las personas, tanto si viajan como si se quedan en su lugar de residencia, o si tienen hijos o hijas, son mayores o tienen alguna discapacidad física, psíquica o sensorial. Para ello se hará hincapié en la promoción de los eventos programados para este día en las redes sociales a través de los hashtags #tourism4all y #WTD2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario