Haciendo evidentes las razones de centenares de miles de españoles para emigrar, ayer se formaban dos pequeñas manifestaciones en el centro de la capital, cada una de ellas para apoyar a su finalista preferido de GH VIP.
Mientras en Islandia se disuelve el Congreso y Cameron trata de agarrarse al borde del precipicio con la punta de los dedos, en la plaza de Callao unas pancartas animaban al expresentador: “Carlos Lozano lololololo el puto amo”, “Batallón carlista”. A pocos metros, en Sol, la Policía se veía obligada a llevarse a los partidarios de Matamoros hasta Cibeles por motivos de seguridad.
Cuenta el manifestómetro oficial del programa de Tele 5 que la segunda obtuvo mucho más apoyo que el primero. Aún así, hay serias dudas sobre cuál de los dos acabará trincando los 100.000 euros del premio, la culminación de un proceso que por fin llevará la paz a unos y la decepción a otros. Y a la mañana siguiente, la vida sigue.
fuente : http://www.yometiroalmonte.es/2016/04/09/manifestantes-concentran-madrid-defender-concursantes-gran-hermano-vip/

No hay comentarios:
Publicar un comentario