Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 23 de abril de 2016

El Ayuntamiento de Valleseco dona 6.000 euros a los damnificados en el terremoto de Ecuador ∙ Partida que se canaliza a través de la ONG Cruz Roja Española


El Ayuntamiento de Valleseco a través del área de Servicios Sociales, que coordina Josefa Viera, ha aprobado una partida de 6.000 euros, para donar a los miles de damnificados del terremoto de Ecuador.
Valleseco ha querido aportar su granito de arena para ayudar al pueblo ecuatoriano, canalizando la aportación a través de Cruz Roja Española, de cara a apoyar la atención a los damnificados de las zonas más golpeadas por el terremoto de magnitud 7,8 en la escala de Richter que se registró el pasado sábado.
La ayuda, con cargo a la partida municipal de Servicios Sociales, se realizara en breve a la ONG, con el objetivo de 'paliar, en la medida de lo posible, las necesidades de las víctimas de este terrible terremoto', ha explicado el propio alcalde, Dámaso Arencibia.
Añadiendo, que 'queremos manifestar nuestra solidaridad con el pueblo ecuatoriano ante el desastre natural que ha cobrado sensibles pérdidas humanas, una pequeña aportación para que Cruz Roja puede realizar acciones de primera emergencia de ayuda humanitaria'.
http://www.infonortedigital.com/portada/sociedad/item/47266-el-ayuntamiento-de-valleseco-dona-6-000-euros-a-los-damnificados-en-el-terremoto-de-ecuador-partida-que-se-canaliza-a-traves-de-la-ong-cruz-roja-espanola

No hay comentarios:

Publicar un comentario