Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 23 de abril de 2016

El municipio de Tejeda será imagen del cupón de la ONCE del próximo día 1 de Mayo


El  próximo miércoles 27 de abril, en el Salón Rojo del Ayuntamiento de Tejeda tendrá lugar la presentación del cupón de la ONCE en donde Tejeda será la imagen del mismo. 
Gracias al acuerdo firmado entre laAsociación de Los Pueblos más Bonitos de España y la Organización Nacional de Ciegos de España, todos los domingos desde finales del año pasado, los pueblos pertenecientes a dicha asociación, son la imagen de los cupones. Tejeda será el próximo domingo 1 de mayo la protagonista, mostrando la belleza de sus paisajes a través de sus cupones por toda España.

La presentación será a las 11 de la mañana, y en ella estará el Presidente del Cabildo de Gran Canaria, D. Antonio Morales, el Presidente del Consejo Territorial de la Once en Canarias, D. Miguel Ángel Méndez,  el delegado de la ONCE en Canarias, D. José Antonio López Mármol, el Alcalde de Tejeda, D. Francisco Perera Hernández, así como representantes del Gobierno de Canarias y del Cabildo de Gran Canaria.

Para el pueblo de Tejeda es un orgullo ver como una de sus tantas espectaculares imágenes será vista por las miles de personas, que a diario compran los cupones de la ONCE en toda España,  algo que hasta ahora nunca había sucedido en la historia del municipio.
http://tejedadigital.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario