Un piloto de la compañía Etihad Airways (de los Emiratos Árabes Unidos) comandante de un avión que salía de Manchester (Reino Unido) con destino Australia, vía a Abu Dabi, tomó la decisión de abortar el despegue en el último minuto para dar a una pareja de ancianos la oportunidad de despedirse de su nieto, según informa el periódico británico The Independent.
De esta manera permitió a la pareja de ancianos a descender del avión, tuvieron que habilitar de nuevo las plataformas de salida, para permitir a la pareja abandonar la aeronave. Tras estos minutos de retraso -que a buen seguro nadie a nadie del pasaje molestó- el comandante del vuelo volvió a la pista y retomó las maniobras de despegue. Los ancianos se dirigieron al hospital y consiguieron despedirse de su nieto, que tristemente a las pocas horas falleció.
La pareja agradeció enormemente a la tripulación su inusual y humanitario gesto. Pero la bondad en este caso va más allá y la compañía ha querido también tener un gesto con los abuelos y les ha comunicado que podrán retomar su viaje cuando lo deseen, con los mismos pasajes y sin tener que abonar importe alguno.
Gestos como estos hacen que el mundo sea un poco más llevadero.
FUENTE : http://www.esdiario.com/384077408/Conmovedor-gesto-del-piloto-para-que-pudiesen-despedirse-de-su-nieto-moribundo.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario