IZQUIERDA UNIDA CANARIA EN TELDE, pide al Ayuntamiento de Telde que cuide el Bien de Interés Cultural BIC de San Juan y San Francisco.
En San Juan, con la celebración de los carnavales, con quema de sardina incluida, ha quedado más que demostrado el nulo interés de esta corporación por su cuidado y mantenimiento.
En este comunicado nos centraremos en San Francisco, patrimonio Cultural y Arquitectónico de Canarias.
Si entramos desde San Juan, que es el lugar desde donde acceden la mayoria de los turistas que visitan nuestra ciudad, veremos:
-A 5 metros de la Policía Local una industria en vía pública de lavado de vehículos en barrio histórico.
-El Yacimiento de Bailadero que se encuentra sin panel indicativo y con graffiti, restos de poda secos y abandonados y farolas rotas.
-En uno de los lugares más fotografiados por los turistas tenemos las barandillas rotas, la vegetación incontrolada por falta de poda y limpieza.
-Las obras de soterramiento del cableado están a medio hacer desde hace más de 6 años, sin que se haya culminado su ejecución.
Por lo cual, solicitamos que antes de hacer campañas de publicidad y logos de Telde Embruja, se reparen los desperfectos de nuestra zona más visitada, ya que Telde, así no embruja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario