Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

martes, 24 de febrero de 2015

COMUNICADO SOBRE COMISION DE PLENO



Alejandro Ramos: “Una comisión sin diálogo, sin apenas plazo de alegaciones y con imposición del presupuesto”


§    Los socialistas terminan la comisión de pleno celebrada hoy para tratar los presupuestos municipales de cara al próximo ejercicio con “desolación por la falta recurrente de talante democrático” en el Ejecutivo local.

Alejandro Ramos, secretario general del PSOE de Telde y candidato a la alcaldía ha criticado, al concluir la comisión celebrada hoy, “la falta de diálogo del Gobierno” y ha asegurado que “además de recortar a 5 los días para presentar alegaciones, el Ejecutivo ha venido a imponer el presupuesto”. Para el líder de los socialistas teldenses “es evidente las carencias democráticas de este gobierno, sin contar con las barbaridades presupuestarias que recoge el documento del que tan orgullosos se sienten”.

Durante la comisión, Ramos asegura que no ha habido hueco para el diálogo con el resto de grupos políticos y que, como viene siendo costumbre, el Ejecutivo local ha “comparecido para imponernos los presupuestos”, como mero trámite administrativo, “sin que hubiera debate posible”. Por su parte, el también edil socialista, Juan Quintana, preguntó en repetidas ocasiones por la ausencia de Fran López, a quien Sonsoles Martín respondió con un escueto “está de vacaciones”.


Los socialistas aprovecharon el encuentro político de hoy para presentar un ruego transmitiendo el malestar de los vecinos y su crítica por el cierre de los baños públicos de la plaza de San Gregorio, el pasado sábado durante la celebración de la Ruta de la Tapa. “Algo incomprensible,- dicen desde el PSOE teldense,- en una iniciativa como aquella y saliendo su mantenimiento del bolsillo de todos los ciudadanos”. “Una vez más el Gobierno demuestra que no le importan las necesidades de las personas y algo tan básico y lógico como un baño público en un acto de masas, brilla por su ausencia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario