JOSE A. MELIAN
El Rapid Spaceback es un vehículo compacto con un diseño deportivo, espacioso y práctico, ideal para los jóvenes y las familias. Tiene un aspecto claro e independiente con una elegancia especial. Es un vehículo que transmite deportividad y elegancia dinámica, por lo que es atractivo y atrayente a primera vista. En comparación con los modelos compactos convencionales, parece más deportivo y se estira, casi como un coupé, destacando visualmente frente a la competencia. La silueta dinámica del ŠKODA Rapid Spaceback está marcada por líneas claras, una larga distancia entre ejes y la fuerte línea de tornado.
Las numerosas posibilidades de personalización del nuevo vehículo es uno de los aspectos más destacados, como por ejemplo el gran techo panorámico de cristal disponible como opción. Este techo de cristal tintado se prolonga desde el parabrisas hasta la luna trasera, ofreciendo a los pasajeros una vista despejada del cielo. El alerón en color negro en el extremo superior de la ventana trasera refuerza el dinamismo del vehículo cuando éste dispone de techo panorámico. El alerón es del color de la carrocería del coche cuando no dispone de techo panorámico. En la parte trasera del vehículo destaca el carácter deportivo del ŠKODA Rapid Spaceback. Cuenta con líneas claras y crea una impresión equilibrada y ordenada. Un difusor negro subraya igualmente la orientación horizontal, así como las luces traseras en el diseño de la marca en forma de 'C'. Los elementos más destacados son: una parrilla prominente con 19 tiras verticales y un marco cromado, el nuevo logotipo en la parte delantera y la disposición en forma de trébol de los faros y las luces antiniebla.
Este amplio espacio se complementa con numerosos soluciones “Simply Clever”. Por ejemplo, el nuevo Rapid Spaceback tiene un piso de carga doble opcional en el maletero, lo que permite que el maletero se divida en dos niveles horizontales que proporcionan doble utilidad.
El nuevo ŠKODA Rapid Spaceback ofrece la máxima seguridad que se espera de la marca. Un amplio paquete de seguridad protege a los pasajeros en caso de un accidente: airbags frontales, laterales y de cabeza, cinturones de seguridad ajustables en altura de tres puntos con pretensores y reposacabezas ajustables en altura. Otros elementos de seguridad activa son los faros opcionales de Xenón, el control de presión de neumáticos, los faros antiniebla con función CORNER o el asistente de arranque en pendientes.
En Canarias, el nuevo ŠKODA Rapid Spaceback estará disponible con cuatro motores de gasolina y dos motores diesel. Los motores van de 75 a 122 CV. Además, el Rapid Spaceback también incorpora el nuevo motor 1.6 TDI de 90 CV y la versión GreenLine que consume 3,8 l/100 km y tiene unas emisiones de CO2 de 99 g/km. A partir de noviembre, el nuevo ŠKODA Rapid Spaceback estará disponible en la Red de Concesionarios de la marca en Canarias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario